El Hospital adquirió una camilla para partos valuada en $750 mil

El Hospital adquirió una camilla para partos valuada en $750 mil

El Hospital Municipal Subzonal “Dr. Felipe A. Fossati” adquirió, a través de la Asociación Cooperadora, una camilla para partos valuada en 750 mil pesos.

La vicepresidenta de la Cooperadora, Mónica Cejas, manifestó que este aporte está enmarcado en todos los proyectos para continuar renovando el equipamiento, que data de muchos años, gracias la colaboración de la comunidad. Recordó, además, que el año pasado se repuso una camilla de última generación para el servicio de Cirugía y tras ello comenzaron a trabajar con el servicio de Tocoginecología para alcanzar este objetivo.

Por último, enfatizó que “la gente nos sigue acompañando porque ve los resultados de la gestión y la correcta administración de los fondos”.

Por su parte, el director del nosocomio, Gabriel Angelini, valoró “el trabajo articulado y estratégico en atención a que todo el equipo de salud fija prioridades, en cuanto a reposición de materiales y equipamiento, y la cooperadora está atenta a ello porque en la medida de sus posibilidades siempre nos brinda respuesta”.

En tanto, el doctor Jorge González, especialista en Tocoginecología, brindó detalles específicos del funcionamiento del equipo: “Esta camilla nos posibilitará adaptar las mejores posiciones para que la paciente se sienta cómoda”. Y agregó que la otra unidad existente será sometida a remodelaciones y luego destinada a la sala de período dilatante.