El concierto anual del coro del Centro Cultural se anotó otro éxito
El público de pie y aplaudiendo fue el mejor premio para los verdaderos protagonistas de las distintas interpretaciones corales.
Como ya es una tradición, el Coro del Centro Cultural realizó su concierto anual en la Iglesia San José.
Numeroso fue el público que disfrutó de este espectáculo del cual también tomaron parte el coro del Círculo de Educadores y el recientemente formado grupo vocal "Sonamos" (integrado por jóvenes con capacidades diferentes), todos ellos dirigidos por la profesora María Ester Devita.
Esta realización también tuvo un condimento especial ya que fue en homenaje al recordado sacerdote balcarceño Abel Di Marco, quien dejó de existir el pasado 17 de junio en Puerto Rico, país en el que estuvo radicado durante cerca de 60 años.
El Padre Di Marco mantuvo una estrecha amistad con "Nené" Curto lo que posibilitó que muchos de los temas que interpretó a lo largo de los años el coro del Centro.
El concierto, que fue a beneficio de LALCEC, incluyó en el repertorio las obras más conocidas de carácter popular, fueron arreglos del sacerdote, entre ellas "Clavel del aire", "El Humahuaqueño, "Alfonsina y el mar", «Honrar la vida», "Agárrense de las manos" y "Que canten los niños".