El «Bomberito», más solidario
El objetivo trazado es vender más de 10 mil bonos contribución. Pero además, el fin benéfico que se persigue esta vez, además de alcanzar a la Asociación de Bomberos Voluntarios que lleva adelante esta iniciativa, involucrará a otras dos entidades que atraviesan problemas económicos como lo son el Hogar de Ancianos «La Merced» que administra la Sociedad Damas de Beneficencia y la Sociedad de Protección a la Infancia.
En la sede bomberil, el presidente anfitrión, Héctor Cayetano Galella, acompañado el secretario Silvio Cattáneo, y por Daniela Karaguiozoff, de Protección a la Infancia, y Ana María Chiavarino y María Luisa Azcárate, del Hogar «La Merced» y el titular de Turismo, Sebastián Vidal, brindó detalles del denominado «Bomberito solidario» que se puede adquirir a 25 pesos.
El 22 de diciembre, en plaza Libertad, se sortearán a las 22, ante escribano público, diez lechones asados con sus correspondientes cajas de mercadería.
«Del total de la recaudación por la venta de bonos, el 20 por ciento, en partes iguales, estará destinado a las dos entidades convocadas en esta oportunidad a sumarse a la propuesta solidaria», añadió.
Por otra parte, en la jornada del sorteo, desde las 17 se brindará un espectáculo musical con la actuación de artistas locales.
A su turno, directivas de las dos instituciones que se suman a la propuesta de Bomberos agradecieron la convocatoria.
PEDIDO
Por último, Galella, quien una vez más agradeció a la comunidad por su permanente apoyo, señaló que quienes lo deseen podrán donar artículos para distribuir en cada una de las diez cajas con mercadería para el sorteo acercándolos a la sede de calle 2.
