Efectivos de Gendarmería tienen el terreno para construir sus viviendas
En un terreno que fue donado a la Municipalidad, el cual ya fue loteado, efectivos que prestan servicio en Gendarmería nacional tendrán la posibilidad de construir sus viviendas.
El intendente Esteban Reino, acompañado por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli, hizo entrega de la documentación que permitirá que los efectivos alcancen su sueño
Dicho lote, ubicado en la calle 106 entre 17 y 19, fue donado por la familia Stoppani a la Comuna.
El terreno fue subdividido en 9 lotes, cada uno de los cuales ya tiene un dueño.
«Este acto tiene mucha importancia y no para la gestión, sino para la gente que se vio beneficiada para que pueda diagramar su futuro familiar», expresó Reino.
El Intendente apuntó que «son familias que muchas veces no pueden acceder al mercado inmobiliario y ésta es una forma de que puedan lograrlo para poder construir su vivienda».
Por su parte, Scioli recordó que fue un arduo trabajo que se desarrolló desde el Municipio para que se pudiera lotear el amplio terreno.