Ebrio y violento: fue aprehendido
Un motociclista que cruzó un semáforo en rojo, metros más adelante se cayó y cuando se acercó la Policía la increpó, fue aprehendido.
El incidente ocurrió anteanoche cuando integrantes del Escuadrón Motorizado de la Policía Comunal observó que una persona en una motocicleta de 110 c.c. cruzó en rojo el semáforo ubicado en avenida del Valle esquina 4.
De inmediato los uniformados salieron detrás de él para interceptarlo pero antes de que esto ocurriera, sobre la avenida, entre las calles 2 y Maipú, el motociclista se cayó y golpeó contra el pavimento, sin que hubiera intervenido un tercero.
Cuando arribaron los uniformados a interiorizarse sobre lo sucedido, el conductor de la moto se mostró violento. No solo los increpó sino que también amenazó con golpearlos. Inmediatamente fue reducido y trasladado en calidad de aprehendido primero al Hospital Municipal Subzonal para su atención y luego a la sede policial.
Según se informó, el imputado manejaba en estado de ebriedad. Tampoco tenía en su poder la documentación de la moto por lo que la misma fue secuestrada.
Por este hecho tomó intervención el Juzgado de Paz Letrado local a cargo del doctor Ricardo Crotto.