Presenta su nueva identidad corporativa Mutual DAN
Con sus 90 años recién cumplidos, la Mutual DAN está presentando su nueva imagen institucional a través de una serie de valores y tradiciones que merecen ser destacados. Hoy, con este cambio, se proyecta al futuro.
¿Qué encierra la figura del Dolmen, la piedra? Su construcción es, sin dudas, una obra titánica, que requirió la participación de cientos de hombres durante mucho tiempo. Losas pesadas, que en ocasiones se extraían de una cantera vecina y, en otras, eran transportadas desde lugares muy lejanos. Se erigían como lugar de reunión y servían para reforzar la identidad grupal.
Solidez, protección, trabajo en grupo, permanencia, un signo de existencia. Los dólmenes son testigos en piedra del esfuerzo colectivo. Son un recordatorio perenne del trabajo en equipo para lograr metas que, de otra manera, serían imposibles.
Con relación a la identificación, se indicó que se la simplifica, asimilándola a la usanza ya instalada entre sus asociados: “DAN”.
Una evolución sin revolución
Tradición en los valores, pero al ritmo de los tiempos de hoy y siempre pensando a futuro, la entidad está junto a sus asociados con una nueva impronta en la comunicación. Tradición y modernidad, para beneficio de toda la familia DAN.