Dos violentos asaltos: una abuela fue golpeada
La inseguridad sigue azotando a la ciudad. Anoche, en un mismo complejo de departamentos ubicado en calle 4 entre 19 y 21, se registraron dos violentos asaltos.
El primer hecho tuvo como damnificado a los jóvenes estudiantes de apellido Dafonseca y Castaño, quienes fueron sorprendidos por tres individuos que los amenazaron e intentaron robarles. Al fracasar, las víctimas fueron encerradas en el baño.
No conforme con eso, los asaltantes se desplazaron unos pocos metros y entraron a otro departamento en el que se encontraban José María Dafonseca y una mujer de unos 80 años. Ambos fueron reducidos y agredidos físicamente. Dafonseca además se vio obligado a abrir una caja fuerte y entregarles el dinero que allì estaba guardado como también un arma de fuego. Logrado el objetivo, el dueño de casa y la jubilada fueron inmovilizados con ataduras y los delincuentes huyeron.Poco después, la Policía encontró algunos de los elementos sustraídos en la zona de calles 2 y 27, entre ellos un arma de juguete que habría sido utilizada en el atraco.