Distintos inconvenientes causó la intensa lluvia
La prolongada y por momentos intensa lluvia provocó una serie de inconvenientes no solo en la zona urbana sino también rural de este distrito.
Agentes municipales, bajo la coordinación de Defensa Civil y del área de Obras Públicas y Espacios Públicos, bomberos voluntarios, efectivos del Destacamento de Seguridad Vial y de la guardia de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, entre otros, colaboraron para solucionar una serie de inconvenientes registrados en la vía pública pero también lo hicieron a la hora de prevenir posibles accidentes.
Como consecuencia de la precipitación, que en muchos casos superó los 70 u 80 milímetros, en la ruta provincial 55, a unos 5 kilómetros de «El Cruce», en la zona del establecimiento «El Desvelo», el agua desbordó los sectores de escurrimientos naturales en ambos lados de las banquinas por lo que cubrió la cinta asfáltica a lo largo de varios metros, tornándose por momentos dificultoso y peligroso el desplazamiento vehicular. La Policía Vial trabajó allí para evitar inconvenientes.
EN LA CIUDAD
En tanto, en la ciudad, en horas de la madrugada los bomberos acudieron a un par de domicilios particulares para acercar bolsas con arena y así evitar el ingreso de agua.
En tanto, en la mañana de ayer se produjo la caída de una planta en el cerro «El Triunfo». Ocurrió en el sector de avenida Dorrego (40) entre 37 y avenida Pueyrredón (39).
Personal de Espacios Públicos y Defensa Civil trabajaron para retirar el árbol y las ramas y de esa manera liberar la calzada.
Asimismo, Defensa Civil y Bomberos brindaron asistencia en una propiedad de calle 13 entre 10 y 12 donde se produjo la caída de mampostería.
Por otra parte, debido al volumen de agua caída hubo zonas de la ciudad que se vieron anegadas.

Siguiente Noticia