Diorio la ganó en la última maniobra

Diorio la ganó en la última maniobra

En el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata se concretó ayer la primera fecha del TC Rioplatense y Gustavo Diorio se quedó con la primera victoria de la temporada tras superar en la vuelta final a Kevin Costas. El balcarceño Diego Alberghini también fue de la partida.

En un medio día muy caluroso en la ciudad de las diagonales el balcarceño Gustavo Diorio fue el mejor en la primera carrera que se disputó en el circuito platense ya que siempre se mostró muy expectante desde la largada hasta el final.

Diorio largó desde el tercer lugar para posteriormente superar a Dante Gil, ubicándose segundo hasta llegar a la última vuelta donde quedó mano a mano con Kevin Costas.

La definición de la carrera fue producto de una muy buena maniobra del balcarceño en el curvón de ingreso a la recta que lo hizo llegar primero la bandera de cuadros, marcando una muy corta distancia con Costas que terminó en el segundo puesto.

De esta manera el "Tigre" se adjudicó el primer triunfo del año en la categoría y quedó con 24 puntos. Al finalizar la carrera expresó "la verdad fue una carrera muy dura por el clima porque hacía mucho calor adentro del auto y en las últimas vueltas me empezó a faltar el aire y pensé que no iba a poder llegar".

Muy feliz por su primera victoria del año, Diorio manifestó como vivió la carrera y como sintió el auto "nos favoreció la entrada del auto de seguridad para lograr el resultado porque había muchos sectores del trazado con aceite, así que traté de cuidarme en esos lugares para poder acercarme más a Costas.

Es un comienzo muy positivo y el balance sobre el auto también, a pesar de que el sábado rompí dos gomas, pero estoy muy contento con el rendimiento" concluyó.