CSCP perdió en la vuelta del Oficial del AAMH

CSCP perdió en la vuelta del Oficial del AAMH

El pasado sábado se disputó la primera jornada del Torneo Oficial de Hockey Femenino en el inicio de la segunda instancia del certamen, donde el conjunto local cayó por goleada. En tanto el domingo en Caballeros, CSCP perdió también por amplio marcador, mientras que Ferroviarios empató sin goles.

Luego de casi 100 días sin actividad producto de la segunda ola de Coronavirus que afectó no solo a la ciudad sino también a las localidades vecinas como Mar del Plata, el pasado fin de semana volvió a rodar la "bocha" y el hockey se puso en competencia. El mismo fue con la vuelta del Torneo Oficial tanto femenino como masculino que es organizado por la Asociación Amateur de Hockey Marplatense.

En dicho ente se encuentran jugado los equipos de todas las categorías del Club Social y Campo de Pato, tanto en la rama femenina como masculina, y Ferroviarios en caballeros.

DAMAS JUGARON ANTE IDRA

Tal como habíamos dado a conocer en este retorno la AAMH dio por finalizada la instancia preliminar y ya se empezó a jugar la Zona de Campeonato con un total de 12 equipos, donde se encuentra Club Social y Campo de Paro y la Zona Reubicación, con 14 equipos.

En esta primera jornada que tuvo lugar el sábado por la tarde el conjunto local de primera cayó sorpresivamente por 6 a 0 ante IDRA quien es uno de los equipos que se posiciona como referente en esta Zona y es el líder de la misma junto con Mar del Plata Club, Banco Provincia y C.U.D.S con tres unidades cada uno. Con este resultado CSCP se quedó con el último lugar de la tabla y deberá buscar sumar de a tres en los próximos encuentros para entrar a la fase decisiva del certamen.

En el resto de las categorías que Campo de Pato jugó ante IDRA cosechó los siguientes resultados: Intermedia perdió 1 a 0. Quinta categoría cayó por 4 a 1, Sexta perdió por 4 a 0, mientras que Séptima también vio la derrota y fue por 3 a 0. Octava por 5 a 3 y Novena por 5 a 4 fueron las únicas divisionales que pudieron sumar una alegría para la institución que tiene su campo de deportes en Avenida San Martín.

CABALLEROS

En tanto la rama masculina mantendrá el mismo formato de todos contra todos entre los nueve equipos participantes, pero se hará una sola rueda y luego la definición a través de llaves eliminatorias, teniendo en cuenta las limitaciones de tiempo. En consecuencia, el domingo los dos equipos que representan a la ciudad en el Torneo Oficial de la AAMH, disputaron el primer partido correspondiente a esta nueva llave.

En esta oportunidad, Campo de Pato recibió una importante goleada de MDQ 06 Azul por 9 a 1 en el Sintético Panamericano. El único tanto para el equipo balcarceño lo convirtió Tomás Aranguren a través de un corner.

Por su parte, Ferroviarios empató sin goles ante CET de Pinamar en el Sintético de dicha ciudad.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 06 de noviembre de 2025

Nº 7353

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Margarita Garcia vda de Perez ( NEGRA )

(q.e.p.d.). Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 16.30. Casa de duelo: calle 108 Nº 500. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Dora Felisa Madrid (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 5 a las 11. Casa de duelo: calle 13 Nº 717. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Maxima Rivero (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 17.30. Casa de duelo: calle 33 Nº 373. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mirta Elisa Lopez, (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para posteriormente ser trasladados hacia la ciudad de Miramar donde serán cremados en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 26 Nº 426. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Francisca Juliana Ledesma (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 11. Casa de duelo: Barrio Alborada Nº 93. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Herrera Domingo Ignacio (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes a las 15.30. Casa de duelo: Barrio calle 3 Nº 280. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Obdulia Carmen Nocera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 31 a las 11. Casa de duelo: calle 22 Nº 861. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Nieves Iturricastillo (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 30 a las 15.30. Casa de duelo: calle 25 Nº 225. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Luis Adolfo Ortellado (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde fueron cremados en el Crematorio Privado ayer domingo a las 11:30. Casa de duelo: calle 19 Nº 142 entre Maipú y Chacabuco. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Teresa Lidia Pacheco (q.e.p.d.)

. Falleció en Balcarce el 26 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal el lunes a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle avenida Primera Junta (1) Nº 416 entre 10 y 12. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.