Cortes y restricciones en el servicio comenzó a efectuar Aguas de Balcarce
Como parte de la campaña de regularización de deuda, la concesionaria Aguas de Balcarce, a cargo de la prestación del servicio de agua y cloacas, comenzó a aplicar restricciones y cortes a usuarios que se encuentran en mora y no han regularizado los pagos.
Según informó Yamile Pusineri, presidente de la empresa, dos decretos la habilitan a tomar este tipo de medidas. Son el decreto provincial 878/2003 y el municipal 784/95.
«Comenzamos con grandes deudores y ahora nuestros abogados ya se encuentran visitando los edificios céntricos que figuran con deudas en nuestro sistema», explicó anticipando que proseguirán los cortes y las restricciones en aquellos casos en que se contemple la falta de voluntad para regularizar la situación con la empresa.
En este sentido señaló que en las últimas horas se procedió a la colocación del sepo en la sede del Club Social y Campo de Pato. Indicó Pusineri que no se recibieron respuestas satisfactorias por parte de los responsables del lugar, luego de que Aguas de Balcarce haya agotado todas las instancias previas de gestión de cobranza.
