Confuso episodio tras el robo a una casa
Entre la noche del sábado y la madrugada de ayer ingresaron ladrones a una vivienda en ausencia de los moradores.
El ilícito fue cometido en un inmueble ubicado en calle 12 entre 13 y 15. De acuerdo a la información obtenida, forzando una puerta es como los desconocidos entraron a la casa donde provocaron un descomunal desorden en las habitaciones en busca de valiosos objetos.
Inicialmente, la mujer que resultó damnificada, cuya identidad no trascendió, reveló a los efectivos policiales que llevan adelante la investigación que los delincuentes se habrían apoderado de una pequeña suma de dinero en efectivo y algunos artículos de valor, no pudiendo precisar más detalles hasta tanto pudiera terminar de ordenar los distintos elementos.
CONFUSO EPISODIO
La Policía, tras tomar conocimiento de lo sucedido, inició la correspondiente investigación.
En esas circunstancias es que se registró un hecho que generó confusión al menos así se desprende del relato de una mujer que fue aprehendida por algunos minutos junto a su esposo.
Al parecer, un patrullero interceptó a ambos cuando se desplazaban en bicicleta por la zona de calle 21 entre 26 y 28. Al intentar requisarlos se generó un intercambio de palabras a partir de que la pareja negó tener alguna relación con el hecho delictivo.
No obstante, los uniformados esposaron a ambos y los trasladaron al Hospital para su atención y posteriormente los condujeron a la comisaría. Poco después ambos recuperaron su libertad.
La pareja, a través de las redes sociales, no ocultó su malestar por el "maltrato recibido" y por el pésimo momento vivido al ser confundidos con los ladrones del robo a la vivienda de calle 12.