Concesionario agrícola inauguró instalaciones
Otro salto de calidad acaba de dar la empresa Chayé Hnos. con la inauguración de nuevas instalaciones para atención de los clientes.
En el estratégico predio ubicado en la Autovía 226, a escasos mil metros de "El Cruce", quedó habilitado el amplio galpón convertido en taller para la atención de los equipos de la marca John Deere que comercializa en Balcarce y la zona.
La empresa, que nació hace doce años, al frente del cual se encuentra Juan Manuel Chayé, acompañado por sus hijos Daniel, Ezequiel y Benjamín, decidió ampliar su sede para atender los requerimientos de la clientela. "Hoy la realidad nos muestra que se construyen maquinarias más grandes, con tecnología de última generación. El taller que teníamos nos quedaba chico por lo que decimos llevar adelante esta inversión", señaló.
Este desafío, entiende Juan Manuel, va de la mano con el optimismo que reina en el sector agropecuario. "Notamos un ánimo diferente, mejor para el futuro del sector. Y nosotros queremos acompañar ese optimismo con inversión y servicios al cliente. Hoy ofrecemos productos premiun de una marca reconocida a nivel internacional", añadió.
En la actualidad, John Deere produce equipos en la localidad de Granadero Baigorria, la cual ha sido ampliada. "Allí -dijo Chayé- se están fabricando unidades que antes se exportaban, las cuales son de primerísima calidad. La mano de obra calificada es también de excelencia. Esto le permite a la empresa cumplir en tiempo y forma con los pedidos".
Por último, el empresario admitió que ha recorrido un largo camino -antes de abrir el concesionario en Balcarce se desempeñó durante veintidós años en la fábrica- "por lo que ahora los continuadores son mis hijos. Uno les marcó el camino y ellos deberán seguir adelante, apostando al crecimiento de la firma".