Clausuraron dos bares, uno de ellos clandestino
En tareas coordinadas por el secretario de Seguridad, Martín Luna, conjuntamente con la Policía Comunal, Sub DDI, Inspección Municipal y Tránsito se realizaron en las últimas horas dos operativos en los que se procedió a clausurar un bar y un despacho de bebidas que funcionaba en forma clandestina.
El primer procedimiento se realizó en la noche del martes en calle 21 esquina 2, donde funciona ul bar procediéndose a su clausura por falta del REBA, secuestrando las bebidas alcohólicas que había en el lugar y a la vez se infraccionó a once parroquianos, todos mayores de edad quienes fueron acompañados hasta sus respectivos domicilios.
Por otra parte, ayer se realizó otro procedimiento, en este caso en calle 4 entre 17 y 19, donde se detectó que funcionaba un bar clandestino procediéndose a su clausura por infringir la Ordenanza 328/79 en su art. 93 (falta habilitación) y 39 (distanciamiento social) teniéndose en cuenta que dicho comercio no contaba con el protocolo vigente excediéndose de capacidad en su interior.
Se realizó el secuestro de bebidas alcohólicas y fueron infraccionados cuatro individuos que se hallaban en el lugar, quienes fueron trasladados a sus respectivos domicilios.
SECUESTRAN ARMAS
En otro procedimiento realizado en la tarde de ayer tras ser advertidos desde calle 113 entre 16 y Av. San Martin sobre la presencia de una persona armada se individualizó y aprehendió a un sujeto de 35 años a quien se le secuestraron una carabina calibre 22 y una escopeta calibre 12, procediéndose a su correspondiente notificación.