Cimientos de la nueva Administración del Hospital quedaron "bajo tierra"

Cimientos de la nueva Administración  del Hospital quedaron "bajo tierra"

La máquina trabajando en el terreno de calle 30 e/ 19 y 21

La columnas de cemento que se construyeron como base de lo que será la futura administración del Hospital Subzonal quedaron sepultadas ayer por la tierra.

Todo el trabajo realizado en los terrenos adquiridos por el Municipio para realizar esta ampliación quedó momentáneamente oculto hasta que se disponga dar continuidad a la obra.

Máquinas viales trabajaron durante la jornada de ayer para proceder a nivelar el terreno, enterrando lo ya construido. Una vez concluida esta labor, según se indicó, se montará en ese predio el obrador correspondiente para poder comenzar con la ejecución de la segunda etapa de la obra, consistente en los pisos superiores de la nueva guardia.

En dicho espacio se harán, en dos pisos los nuevos quirófanos, sala de recuperación, sala de terapia intensiva y otras dependencias, así como la construcción de la circulación o nexo con el resto del hospital a fin de integrar el nuevo edificio al funcionamiento del mismo.

Esta será la etapa de obra a realizar en lo inmediato, en tanto la correspondiente a la nueva administración quedará para un futuro no precisado en cuanto a tiempos.