Cassini pide a la Defensoría del Pueblo por móviles policiales y ambulancias

Cassini pide a la Defensoría del Pueblo por móviles policiales y ambulancias

Como parte de la agenda de trabajo planificada para este 2022, el presidente del Concejo Deliberante, Agustín Cassini, y la delegada local de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, doctora Fernanda Ruzza, mantuvieron una reunión.

Durante su desarrollo, Cassini le entregó una nota en la cual le solicita al organismo provincial, como parte de las gestiones y solicitudes elevadas desde hace meses ante el Ministerio de Seguridad provincial y que no tuvieron respuesta, que posibilite el arribo a Balcarce de nuevos móviles para las distintas reparticiones de la Policía ante la necesidad existente.

Pero no fue ese el único pedido. El presidente del deliberativo aprovechó la oportunidad para acompañar las gestiones iniciadas por las autoridades del Hospital Municipal Subzonal “Dr. Felipe A. Fossati” ante el Ministerio de Salud de la Nación, requiriéndole la provisión de ambulancias para el efector de salud.

Este fue el primer paso concretado en este 2022 entre el Concejo y la Defensoría del Pueblo local como parte de la tarea diagramada con el objetivo de encontrar respuestas por parte de organismos del Estado que deben enviar recursos para optimizar cuestiones inherentes, en estos casos, a la seguridad y la salud.