Bautista Vilicich viajó a Europa para continuar con su carrera
Luego de su paso por Estados Unidos, donde pudo estudiar y jugar al mismo tiempo, el tenista local Bautista Vilicich emprende un nuevo proyecto tanto personal como profesional, ya que este lunes viajó al "viejo continente" donde tiene programado un cronograma complejo de viajes, partidos para buscar su gran nivel y destacarse en el circuito profesional. Ante este hecho tan importante, El Diario dialogó con Vilicich quien adelantó cómo será esta nueva etapa en su carrera.
"Conseguí el apoyo económico para poder jugar por un buen tiempo en el circuito profesional, así que estoy muy contento con esta oportunidad", señaló en primera instancia.
Con respecto a cómo será este proyecto, aseguró que "el primer país que voy a visitar es Serbia donde voy a jugar en Kursumliska Banja 4 torneos ITF future 15k y 25k, el próximo domingo.
Después voy a ir a Italia, a Milán, donde está mi entrenador Nicolás Pastor, ahí entrenaré dos semanas y jugaré en Bergamo otro ITF future 15k. Tras esas tres semanas en Italia voy a ir a Francia a seguir compitiendo y el calendario después de eso va a variar dependiendo de cómo me haya ido".
En cuanto a que siente de este viaje, manifestó que "felicidad" y que lo que busca es "poder volver a competir si Dios quiere con continuidad, que es lo único que da nivel como así también tener la chance de ver hasta dónde puedo llegar", cerró.
Cabe destacar que previo al viaje a Europa, Bautista Vilicich estuvo en la ciudad donde no solo aprovechó a descansar y estar con su familia y amigos, sino que también a entrenar fuertemente para no perder estado y lo hizo en el gimnasio Quality junto al preparador físico Marcos Simonetta y Nicolás Pastor, su entrenador de tenis.