Balinotti cerró la campaña de "Vamos con vos" resaltando que "necesitamos un Concejo más pluralista"

Balinotti cerró la campaña de "Vamos con vos"   resaltando que "necesitamos un Concejo más pluralista"

"Vamos con Vos", la agrupación que a nivel provincial lidera Florencio Randazzo y que en el orden local encabeza Rodolfo Balinotti tuvo anoche su cierre de campaña con un sencillo acto en el local partidario de avenida Gonzales Chaves y calle 13.

Los integrantes de la lista y referentes de los grupos que los apoya participaron de la reunión que tuvo como único orador a quien se postula en primer lugar en la lista de candidatos a preconcejales.

En un breve mensaje Balinotti destacó el trabajo de todo el grupo que lo acompaña desde el primer día. "Estoy orgulloso de todo el equipo. Hay que tener en cuenta que no somos un grupo que no contamos con un aparato como pueden tener el oficialismo o la oposición. Todo se ha hecho a pulmón, con la ayuda de todos y creemos que hemos logrado los cometidos que teníamos desde el principio, el explicarle a la gente porqué queremos estar en el Concejo Deliberante., explicarle a la gente que no vamos a meterles palos en la rueda no golpes bajos al intendente de turno", comentó.

Más adelante dijo que el objetivo central es "ir al Concejo a presentar nuestros proyectos y no a hablar de generalidades", explicando que "cuando hablamos de que queremos hacer algo por la educación, por la seguridad o por la producción vamos a habla con punto y coma, como lo hemos hecho en la campaña sobre cada uno de los proyectos que tenemos, bien desarrollados sobre cómo se tiene que hacer y cómo se pueden financiar. No vamos a decir que vamos a hacer algo por la educación y después no saber qué hacer.

Es muy fácil hacer política así… pero esa no es la nuestra".

En otro orden, confió en tener el acompañamiento de la gente. "Es necesario que la gente entienda que necesitamos un Concejo más pluralista, con más fuerzas políticas. Nosotros vamos a hacer un Concejo realmente abierto, donde todo el mundo va a poder ir a plantear la problemática que tiene y vamos a tratar de darles soluciones y de no ser así trataremos de decirle dónde tiene que ir a buscar esas soluciones".

Sobre el final expresó: "Esperamos tener una buena elección, este es el comienzo… estamos convencidos de que vamos a tener una buena cantidad de votantes para seguir con fuerza en todo el tiempo hasta las elecciones generales. Gracia a todos, quiero decirles que no los vamos a defraudar, que vamos a estar al pie del cañón".

APOYO

La agrupación Compromiso y Participación Balcarce dio a conocer un comunicado expresando que "como parte del movimiento justicialista" apoya a la lista de "Vamos con vos", por considerar que es la lista que manifiesta claramente la valorización de la ideología Justicialista" y que "propone una nueva visión y alternativa".