Atlético San Agustín festejó en el final

Atlético San Agustín festejó en el final

Atlético San Agustín venció a Estudiantes por 2 a 1, en la cancha "Néstor Fabrizzi". Los goles los anotó Alberto González en las dos ocasiones, Mauro Farías convirtió el del "pincha", en un encuentro atractivo, que fue muy disputado en el medio, con mucha intensidad, aunque con poca generación de situaciones de riesgo.

En la primera situación clara que tuvo Estudiantes, a los 11 minutos Nicolás Canale derribó dentro del área a Gian Franco López, por lo que el árbitro sancionó la pena máxima. Mauro Farías lo ejecutó, pero se lució el arquero Facundo Fernández que le negó el grito de gol.

Pocos minutos después el que se lució fue Alberto "Tucho" González con un golazo desde afuera del área y por arriba del arquero para abrir el marcador. San Agustín creció en el campo de juego con buen despliegue y comenzó a presionar pero sin claridad, Estudiantes tuvo un buen avance de López, pero remató por arriba.

En los últimos minutos el elenco de la vecina localidad tuvo dos chances, un tiro de esquina que ejecutó González a la cabeza de Burgois y un fuerte remate de Sebastián Charmelo, pero en ambos casos la pelota se perdió por la línea de fondo.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento Estudiantes salió a buscar el empate y lo consiguió a los 9 minutos con un fuerte remate de Mauro Farías desde afuera del área. Desde allí el "pincha" creció en el campo de juego, recuperó el balón en la mitad de la cancha y generó varias situaciones de riesgo.

Atlético no se quedó atrás y buscó ponerse en ventaja. El encuentro se volvió de ida y vuelta con mucho juego en el medio. A los 39 minutos Alejandro Caro remató al arco pero la pelota se perdió por el fondo de la cancha. Respondió el "pincha" con un fuerte remate de Mauro Farías a las manos del arquero Fernández.

En los minutos adicionados, remató Lucas Casielles, el arquero Miño dio rebote y apareció nuevamente Alberto González, aunque esta vez en posición adelantada y convirtió dándole la victoria al elenco de la vecina localidad.

SINTESIS DEL PARTIDO

Atlético San Agustín (2): Fernández; Casielles, J.I. Charmelo, L. Díaz y Canale; López (Ibáñez), J.M. Charmelo, González e I. Díaz; Burgois (Caro) y S. Charmelo. DT: Marcelo Torres.

Estudiantes (1): Miño; González; Álvarez, Avendaño y Torres; Rodríguez (Gosende), Vega, Farías y Coronel; Aguilar (Gómez) y López. DT: Domingo Domínguez.

Goles: PT: 16' Alberto González (ASA). ST: 9' Mauro Farías (E) y 48' Alberto González (ASA).

Arbitro: Claudio Cabrelli.

Cancha: "Néstor Fabrizzi" (Boca Juniors).

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 23 de octubre de 2025

Nº 7342

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Gladys Noemi Cordoba vda de Ruzza (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 20 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 21 a las 11. No se reciben flores por pedido de la familia y se aceptan tarjetas de caridad de Cáritas y lalcec. Casa de duelo: calle 2 Nº 660 esquina 17. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Alice Renee Di Marco (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 13 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 14 a las 15.30. Casa de duelo: calle 9 Nº 813. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

MAZZEI DOMINGO AMERICO (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 6 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer lunes a las 17. Casa de duelo: calle 27 Nº 367. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

GUSTAVO GABRIEL TAMBASCIO DELIEUTRAZ (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el sábado a las 11. Casa de duelo: calle 29 Nº 526. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Raul Alberto Bello (q.e.p.d.).

Falleció en Mar del Plata el 30 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad para ser velados y luego inhumados en el cementerio privado Parque de la Sierra. Casa de duelo: Tucumán Nº 2220 (Mar del Plata). Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ana Alicia Ambrustolo de Ridao (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal ayer viernes a las 16:00, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: Av. Favaloro y 30, N° 954. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Raquel Delicia Acuña (q.e.p.d.)

Falleció en Balcarce el 26 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos seràn trasladados a Miramar para ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar. Casa de duelo: Idoyaga Molina y Olazabal S/N Cuartel 10 - San Agustin. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Juan Manuel Garcia (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 21 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, este lunes 22 a las 15.30. Casa de duelo: Ruta 226 km 76. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Maria Martinez (MARUCA) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 20 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, este lunes 22 a las 9. Casa de duelo: calle 17 N° 127. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Lucas Oscar Iturria (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 20 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer domingo a las 11.30. Casa de duelo: calle 11 N° 83. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.