Amado Cunqueiro compró el Ford de Gallego
Marcio Amado Cunqueiro apostó fuerte y encara un nuevo proyecto de cara a la temporada 2022 del Turismo Special de la Costa. Llegó a un acuerdo con Mauricio Gallego y se trajo para Balcarce el Ford número 7 con el cual el piloto del puerto lograra dos poles y dos podios en la temporada pasada, con el que además ha ganado en el TSC en dos oportunidades.
Amado Cunqueiro confirmó que la idea es que el auto cuente con la atención de Daniel Díaz en el chasis y de Juan Cruz Contreras como responsable de equipo, compartiendo atención en pista con otro amigo, Diego Oliva. Todavía no tiene definido el motorista, pero es intención ser competitivos y correr la temporada con el grupo que lo acompaña desde siempre.
"Adquirimos el Falcon de Mauricio Gallego y ya lo tenemos con nosotros. Arrancamos una nueva etapa con el apoyo de mi viejo y entre los dos pudimos. Si podemos vamos a intentar todo para estar en la primera fecha", comentó el piloto balcarceño.
El vehículo en cuestión posee una historia interesante: perteneció a Julio López, que lo reformó a 0 km, quien luego se lo vendió a Lionel Ugalde y que Sebastián Salse utilizó en 2015, para más tarde pasar a manos de Mauricio Gallego y llegar en la actualidad a Marcio Amado Cunqueiro.