Agrarias logró un triunfo clave ante San AgustÍn

Agrarias logró un triunfo clave ante San AgustÍn

En un partido en el que se ponía en disputa gran parte de la posibilidad de quedarse con un lugar dentro de los que accederán al Play Off, se produjo la victoria de FC Agrarias sobre Atlético San Agustín, con un incontrolable Nicolás Fleming, autor de todos los goles que se convirtieron.

Si bien todavía faltan cinco fechas y el ganador debe aún quedar libre en la vigésima jornada, obtuvo una sumatoria de unidades que lo aleja a seis puntos de su vencido de turno, que es precisamente con quien pugna hoy en día por el octavo y último puesto de entrada a la siguiente fase de la competición liguista.

LEVE VENTAJA

El arbitraje en la ocasión fue de Pablo Gajardo, en este enfrentamiento que tuvo lugar en la cancha "Raúl Casamayor", allí en el predio del Club Teléfonos, ante buen marco de público.

Estuvo mejor distribuido en el terreno de juego el dueño de casa a lo largo del cotejo, pero lo potenció en el complemento, donde debido a las circunstancias del resultado encontró espacios que le permitieron estirar cifras.

En la primera parte contó con tres oportunidades, una de ellas con un remate colocado de Maico Berenguer que rozó en un defensor y se desvió, otro disparo de media distancia de Juan Calandra que sacó al córner Facundo Fernández y la restante que terminó en la red: anticipo lateral de Nicolás Fleming al arquero, le quitó la pelota prácticamente de las manos y definió de derecha para abrir el marcador, cuando corría media hora de acción.

A su rival le costó hilvanar juego, intentó mayormente por las bandas pero los laterales contuvieron bien a los delanteros. Tuvo una muy clara, cuando Juan Goyeneche la "bajó" de cabeza para Giappone, quien ingresando por el segundo palo y libre de marcas, marró su ejecución, perdiendo una opción destacada.

CONTUNDENCIA

El segundo tiempo mostró superioridad de FC Agrarias, con una serie de acciones ofensivas y otras tantas en las que sus hombres de punta cayeron en posición adelantada.

Luego de un par de remates altos de Berenguer, se lució el arquero sanagustinense al tapar un mano a mano a Germino. En la siguiente fue el visitante el que estuvo cerca del empate, cuando en el juego aéreo se impuso Iván Giménez y su cesión no pudo ser aprovechada por Agustín Simoiz, a escasos metros del arco, ya que remató sin la dirección deseada.

Y al minuto llegó el segundo gol: fue a los 25', cuando Nicolás Fleming escapó en velocidad y definió cruzado y rasante. Luego tuvo otro cara a cara con el arquero y este se impuso, derivando el rebote para Germino que remató y fue interceptado por Negreira.

Contó con la posibilidad de descontar San Agustín con un remate de Renzo Janela que dio en el travesaño, el rebote derivó hacia Gasparola pero su cabezazo salió por sobre el horizontal.

Hasta que a los 39' otra vez la tuvo Fleming y no la desperdició, definiendo con categoría por sobre Fernández, poniendo el 3 a 0 final.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 08 de diciembre de 2025

Nº 7378

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Margarita Garcia vda de Perez ( NEGRA )

(q.e.p.d.). Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 16.30. Casa de duelo: calle 108 Nº 500. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Dora Felisa Madrid (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 5 a las 11. Casa de duelo: calle 13 Nº 717. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Maxima Rivero (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 17.30. Casa de duelo: calle 33 Nº 373. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mirta Elisa Lopez, (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para posteriormente ser trasladados hacia la ciudad de Miramar donde serán cremados en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 26 Nº 426. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Francisca Juliana Ledesma (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 11. Casa de duelo: Barrio Alborada Nº 93. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Herrera Domingo Ignacio (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes a las 15.30. Casa de duelo: Barrio calle 3 Nº 280. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Obdulia Carmen Nocera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 31 a las 11. Casa de duelo: calle 22 Nº 861. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Nieves Iturricastillo (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 30 a las 15.30. Casa de duelo: calle 25 Nº 225. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Luis Adolfo Ortellado (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde fueron cremados en el Crematorio Privado ayer domingo a las 11:30. Casa de duelo: calle 19 Nº 142 entre Maipú y Chacabuco. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Teresa Lidia Pacheco (q.e.p.d.)

. Falleció en Balcarce el 26 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal el lunes a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle avenida Primera Junta (1) Nº 416 entre 10 y 12. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.