Agrarias logró un triunfo clave ante San AgustÍn

Agrarias logró un triunfo clave ante San AgustÍn

En un partido en el que se ponía en disputa gran parte de la posibilidad de quedarse con un lugar dentro de los que accederán al Play Off, se produjo la victoria de FC Agrarias sobre Atlético San Agustín, con un incontrolable Nicolás Fleming, autor de todos los goles que se convirtieron.

Si bien todavía faltan cinco fechas y el ganador debe aún quedar libre en la vigésima jornada, obtuvo una sumatoria de unidades que lo aleja a seis puntos de su vencido de turno, que es precisamente con quien pugna hoy en día por el octavo y último puesto de entrada a la siguiente fase de la competición liguista.

LEVE VENTAJA

El arbitraje en la ocasión fue de Pablo Gajardo, en este enfrentamiento que tuvo lugar en la cancha "Raúl Casamayor", allí en el predio del Club Teléfonos, ante buen marco de público.

Estuvo mejor distribuido en el terreno de juego el dueño de casa a lo largo del cotejo, pero lo potenció en el complemento, donde debido a las circunstancias del resultado encontró espacios que le permitieron estirar cifras.

En la primera parte contó con tres oportunidades, una de ellas con un remate colocado de Maico Berenguer que rozó en un defensor y se desvió, otro disparo de media distancia de Juan Calandra que sacó al córner Facundo Fernández y la restante que terminó en la red: anticipo lateral de Nicolás Fleming al arquero, le quitó la pelota prácticamente de las manos y definió de derecha para abrir el marcador, cuando corría media hora de acción.

A su rival le costó hilvanar juego, intentó mayormente por las bandas pero los laterales contuvieron bien a los delanteros. Tuvo una muy clara, cuando Juan Goyeneche la "bajó" de cabeza para Giappone, quien ingresando por el segundo palo y libre de marcas, marró su ejecución, perdiendo una opción destacada.

CONTUNDENCIA

El segundo tiempo mostró superioridad de FC Agrarias, con una serie de acciones ofensivas y otras tantas en las que sus hombres de punta cayeron en posición adelantada.

Luego de un par de remates altos de Berenguer, se lució el arquero sanagustinense al tapar un mano a mano a Germino. En la siguiente fue el visitante el que estuvo cerca del empate, cuando en el juego aéreo se impuso Iván Giménez y su cesión no pudo ser aprovechada por Agustín Simoiz, a escasos metros del arco, ya que remató sin la dirección deseada.

Y al minuto llegó el segundo gol: fue a los 25', cuando Nicolás Fleming escapó en velocidad y definió cruzado y rasante. Luego tuvo otro cara a cara con el arquero y este se impuso, derivando el rebote para Germino que remató y fue interceptado por Negreira.

Contó con la posibilidad de descontar San Agustín con un remate de Renzo Janela que dio en el travesaño, el rebote derivó hacia Gasparola pero su cabezazo salió por sobre el horizontal.

Hasta que a los 39' otra vez la tuvo Fleming y no la desperdició, definiendo con categoría por sobre Fernández, poniendo el 3 a 0 final.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 06 de septiembre de 2025

Nº 7303

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

BARROS ANGEL (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 9 Nº 305. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ines Elvira Olivera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 15.30. Casa de duelo: calle 110 e/ Eva Peron y 17 N° 3630. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Beatriz Aida Laspina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 26 a las 9. Casa de duelo: calle 43 esq. 22 Nº 474. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Edelmiro domingo Zuzulich (LALO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 22 de agosto de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy sábado a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: venida Primera Junta (1) Nro. 668 entre 18 y 20. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Antonio Rodolfo Arce (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 19 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde sus restos serán cremados en día y horario a confirmar, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: Ramos Otero Cuartel 7mo. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ramon Miguel Pereira(q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 13 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 14 a las 10. Casa de duelo: calle 5 Nº 135. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Oscar Anibal Pueblas (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 5 a las 11. Casa de duelo: calle 136 Nº 275. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

GHERBI ADELINA DELIA(q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 5 a las 9. Casa de duelo: calle 19 e/ 36 y 38 Nº 1132. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Alfredo Rosario Marcovecchio (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de julio de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy jueves a las 11. Casa de duelo: calle 18 N° 1252. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ana Maria Damborearena de Alvarez «MARUCA» (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 27 de julio de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, hoy lunes a las 17. Casa de duelo: calle 39 Nº 472. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.