Aclaración de los responsables del local bailable donde un adolescente fue agredido el pasado fin de semana
Ante lo sucedido el pasado fin de semana en Proyecto Disco- Complejo Las Nubes, donde, como se informara, un adolescente fue brutalmente agredido por dos sujetos, según consta en las denuncias realizadas ante la Policía y la Fiscalía, los responsables y personal del lugar donde se registraron los hechos dieron a conocer un comunicado en el que manifiestan que:"El lamentable episodio se trató de un incidente entre particulares que aprovechan el hecho de encontrarse para arreglar sus diferencias de esta forma irracional", remarcando que "nada tenemos que ver en el motivo de la discusión" y que se trató de un problema entre clientes".
Destacan a la vez que "se tomaron y se toman en forma habitual las medidas en materia de seguridad, con el personal correspondiente e idóneo, para brindarles la tranquilidad tanto a los asistentes como así a las familias, en cada evento que se lleva a cabo".
Tras subrayar su repudio "a este tipo de acciones y conductas" afirman que "nuestro espacio está dedicado a la diversión y no a la violencia. Lamentablemente se utilizan estos sucesos en perjuicio de nuestro local, que nada tiene que ver con el comportamiento de estas personas".
"En el momento se tomaron las medidas protocolares de seguridad y atención en estas situaciones y se asistió al joven, tanto física como emocionalmente. Se lo acompañó hasta la llegada de sus padres y se le ofreció la asistencia de una ambulancia. También en los días posteriores se mantuvo un contacto permanente, para interiorizarnos de su estado de salud, ofreciéndole nuestra solidaridad tanto a él como a su familia", expresan para concluir manifestando: "Deseamos desde nuestro espacio no volver a vivir momentos así y que los jóvenes tomen conciencia de que la violencia no es el camino"