VTV: ante la falta de turnos se reaviva el pedido de contar con una planta de atención permanente
Han sido ( y son aún) muchas las quejas de propietarios de vehículos que han padecido complicaciones al momento de tener que hacer la Verificación Técnica Vehicular en la planta móvil que desde los primeros días de diciembre y hasta el próximo jueves opera en nuestra ciudad.
La falta de turnos que se registra desde hace ya varios días ha dado lugar a una serie de reclamos que reaviva el pedido de que Balcarce cuente con una planta de atención permanente o que la presencia de la planta móvil sea más frecuente y/o más prolongada para satisfacer la cada vez mayor demanda.
Desde el grupo a cargo de la atención en el puesto emplazado en el playón de estacionamiento del hipermercado de avenida San Martín se indicó que están desde principios de diciembre atendiendo a más de un centenar de vehículos por día.
En la página habilitada para sacar turnos, explicaron, se cargan más de noventa turnos diarios pero a la vez se atienden unos veinte más por día sin turno, tratando de satisfacer de este modo la demanda dado que desde hace varios días están todos los turnos cubiertos.
"No es que la página no funcione como se ha dicho, sino que no hay turnos disponibles" resaltaron explicando que sabiendo que año tras año se repiten las fechas de presencia de la VTV en la ciudad, lo aconsejable es no esperar a último momento para sacar turno sino hacerlo ni bien se habilita la página, logrando que "todo sea más organizado para todos".
En cuanto a la larga espera que deben padecer quienes no tienen turno, se indicó que es lógico que así suceda ya que se debe priorizar a los que tienen sus turnos debidamente sacados, remarcando que se invita a los titulares de vehículos a verificar a "acercarse a la planta para buscar una solución y no dejarse llevar por comentarios".