Uno de los accidentados sufrió graves lesiones
Permanece internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal Subzonal "Dr. Felipe A. Fossati", fuera de peligro, el conductor del automóvil Peugeot 207 Compact de apellido Romero, domiciliado en nuestro medio, que sufrió un violento despiste y posterior vuelco en la Autovía 226, a la altura del paraje La Martha, en el atardecer del viernes y en momentos en que llovía.
Fuentes policiales y del centro asistencial consultadas por El Diario confirmaron que el paciente, debido a las graves heridas, sufrió la amputación de sus miembros inferiores. Continúa internado en la sala de terapia intensiva, encontrándose fuera de peligro.
Por su parte, su hermano y la mujer de éste, que también viajaban en el automóvil que protagonizó el accidente, siguen internados en el centro asistencial pero en una sala común.
El hombre, se indicó, resultó con una fractura expuesta en una pierna y la mujer sufrió traumatismo de cráneo. Ambos continúan en observación y en las próximas horas serían dados de alta.