Robaron otra vez en el campo de Deportes del Club Racing
Impotencia, malestar y dolor. Esas eran las sensaciones que expresaban directivos y alegados al Club Racing en la mañana de anteayer cuando tomaron conocimiento que una vez más habían ingresado ladrones al campo de deportes ubicado en calles 55 y 10.
Antonio "Cacho" Glorioso, presidente de la entidad, no ocultó su bronca y enojo. Cuando tomó conocimiento de la ingrata novedad, concurrió de inmediato al lugar.
EL HECHO
En horas de la madrugada, sujetos desconocidos violentaron una reja de seguridad y luego forzaron y abrieron una puerta, logrando de esa manera ingresar a la vivienda de cuyo interior sustrajeron una motosierra, varias herramientas y un equipo de música, entre otros elementos.
Este hecho se suma, lamentablemente, a otro ocurrido semanas atrás. En esa oportunidad los ladrones se llevaron una motoguadaña y herramientas.
"Todos ponemos muchas ganas y empeño para mantener la institución y mejorarla para que cumpla con un fin social y deportivo. Y cuando ocurren estas cosas, te amarga y mucho. Estoy muy molesto porque no se hace nada. Destaco la labor del personal policial por su esmero. Pero no se actúa desde la Fiscalía. En el robo anterior los ladrones quedaron filmados por una de las cámaras de seguridad. Y no se hizo anda", aseguró.
Este segundo ilícito se produjo apenas unas pocas horas después que directivos y simpatizantes de la "Academia" llevaran a cabo una jornada solidaria de trabajo que permitió emprolijar el campo de deporte pintándolo y cortando el pasto, entre otras tareas.