Una mujer y sus dos pequeños hijos sufrieron lesiones leves en un vuelco
Una madre y sus dos pequeños hijos resultaron con golpes que no revistieron gravedad al volcar el vehículo en el cual se trasladaban en horas de la madrugada.
El accidente se produjo alrededor de las 2 de anteayer a la altura del kilómetro 118 de la ruta nacional 226, entre nuestra ciudad y Tandil.
Por circunstancias que la Policía procurará determinar a partir de los peritajes realizados, un vehículo Chevrolet Classic circulaba rumbo a la vecina localidad serrana cuando en inmediaciones del cruce con el acceso a la localidad de Napaleofú su conductor, identificado como Alejandro Quintana, perdió el control del rodado, el cual terminó volcando sobre un sector de banquina.
Quintana viajaba junto a su esposa y sus dos criaturas. Todos ellos tenían colocados sus cinturones de seguridad.
CONCURREN LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA
Dos dotaciones del cuerpo activo de bomberos voluntarios a cargo del ayudante mayor Néstor Cabral acudieron en forma inmediata al sitio del accidente. También lo hizo una ambulancia del Hospital Municipal Subzonal, personal del Destacamento de Seguridad Vial de la Policía bonaerense y del concesionario del peaje.
La mujer y los dos niños, con algunos golpes que no eran graves, fueron conducidos al centro asistencial en la unidad de los Bomberos, se informó.