"Una desgracia con suerte"
El pasado jueves 6, El Diario en sus páginas publicó la "reaparición" de los baches en el camino de acceso a San Agustín, que fue reparado en 2018 pero a partir del año siguiente comenzó a mostrar signos de deterioros. Los parches se convirtieron desde entonces en soluciones provisorias.
En las últimas semanas, el mayor tráfico vehicular y la falta de mantenimiento ha ido multiplicando la aparición de los pozos, lo cual viene generando consecuencias no deseadas para algunos automovilistas que "pagan" las consecuencias por las roturas que sufren al no poder sortear con suerte los obstáculos.
Recientemente, en redes sociales un usuario relató la desagradable experiencia vivida por una familia marplatense al transitar por dicho tramo. "Fue una desgracia con mucha suerte. Agarraron un cráter en el acceso que fue reparado hace poco tiempo. Rompieron el semi eje, tuvieron que cambiar de mano y por suerte no hubo que lamentar consecuencias más graves. Me pregunto cuál es la prioridad para los gobernantes", expresó.
Cabe agregar que a los baches, numerosos por cierto, hay que sumarle la falta de una adecuada señalización. El Ejecutivo expresó que son reiterados los reclamos a Vialidad provincial para que atienda este problema latente.