Un vecino fue hospitalizado con un disparo en la cabeza
Un hombre, de 32 años, fue ingresado en la madrugada de ayer al Hospital tras haber recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza.
El hecho, según se pudo conocer se registró sobre la medianoche del domingo cuando amigos de la víctima alertaron a la Policía que al acercarse a la vivienda de calle 14 entre 27 y 29 halló a esta persona sobre la cama sin detectar el disparo, solicitando la presencia de personal del Hospital, que se ocupó del traslado al nosocomio donde al ser sometido a una tomografía se constató que tenía una bala alojada en el encéfalo.
Si bien el estado del herido no era crítico, la complejidad del caso hizo que a media mañana de ayer se dispusiese su traslado al Hospital Regional de Mar del Plata desde donde después fue derivado a un centro de alta complejidad donde se hallaba anoche internado, siendo su estado «estable» según el parte médico dado a conocer pasadas las 20.
En la vivienda, la Policía halló una carabina y un revólver, ambos de calibre 22, estimándose que este último fue el utilizado para el disparo, el que habría sido autoprovocado en un intento de suicidio, según está caratulado el caso.