Un tornillo causó el fatal vuelco del vehículo del REBA
El siniestro vial registrado el pasado lunes en el que murió un funcionario del REBA y otros tres policías sufrieron heridas de distinta consideración se produjo por la pinchadura de un neumático.
De acuerdo a los peritajes realizados sobre el vehículo dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial una de las cubiertas tenía incrustado un tornillo, objeto que provocó una repentina pérdida de aire. Esa anomalía hizo que el chofer de la camioneta perdiera el control en el kilómetro 20 de la autovía 226 y se despistara.
Desde un principio cobró fuerza la hipótesis de la pinchadura pero faltaba su confirmación por medio de la labor de los peritos en accidentología de la Policía Científica.
En las últimas horas se conoció de forma extraoficial el hallazgo del tornillo y así fue notificado a la fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata, que interviene en la investigación.
Cabe recordar que este rodado viajaba hacia Mar del Plata junto a otras unidades de dicha repartición luego de realizar una serie de operativos en nuestra ciudad.
Respecto a los heridos, se indicó que los tres, un varón y dos mujeres, fueron derivados a clínicas privadas de la zona del conurbano bonaerense, de donde son oriundos.
 
                     
                    
 
                     
                         
                                     
                                                                 
										 
												 
												 
                         
                                                                 
                                                                 
                                                                     
        