Un patrullero que chocó, "frenó" contra un cantero de una estación de servicio
Lesiones que no revisten gravedad recibieron los ocupantes del móvil policial que chocó en la zona céntrica
Teniendo en cuenta la violencia del impacto, de no haber estado el cantero de cemento construido sobre la esquina oeste de avenida Kelly y 19, donde funciona una estación de servicio, las consecuencias hubieran sido otras, más graves.
Anteanoche, apenas unos minutos antes de las 20, efectivos de la Estación de Policía Comunal toman conocimiento de un grave accidente ocurrido en la esquina de calles 25 y 26.
Hacia allí son enviados móviles que estaban patrullando distintos puntos de la zona urbana, entre ellos una camioneta Toyota Hilux a bordo de la cual se encontraban tres efectivos -un hombre y dos mujeres.
La conductora, cuya identidad no trascendió al igual que la de quienes la acompañaban, avanzó por avenida Kelly con la sirena, luces y balizas encendida, indicaron testigos. Al intentar cruzar la calle 19 sobrevino el accidente.
Una versión da cuenta que el móvil policial habría cruzado con el semáforo en rojo cuando circulaba un moderno Ford Focus guiado por el vecino Juan José Ramos. El golpe fue inevitable. El automóvil hizo un giro completo tras ser chocado a la altura de la rueda delantera derecha.
El encontronazo fue de tal magnitud que el móvil desvió su línea de marcha y golpeó de manera frontal contra un cantero de cemento construido sobre la acera donde funciona una estación de servicio, delante del cual se encuentra la columna que sostiene el semáforo.
AL HOSPITAL
Sus tres ocupantes, con golpes múltiples fueron trasladados al Hospital "Fossati" en dos ambulancias, una de ellas perteneciente al cuartel de Bomberos Voluntarios que acudió con personal a cargo del oficial Walter Iborra. También fue conducido para su atención el conductor del Ford Focus.
Según se informó, los protagonistas del siniestro vial resultaron con traumatismos varios que no revisten gravedad.
En tanto, ambas unidades sufrieron destrozos de consideración en la parte delantera.
