El tránsito se cobró la vida de un adolescente
Un desenlace trágico tuvo anteanoche una colisión registrada en la esquina de calles 25 y 26. Un joven de 19 años dejó de existir pocas horas después de haberse visto involucrado en un violento accidente conduciendo su motocicleta de 110 c.c. de cilindrada.
Fuentes policiales informaron que por calle 26 circulaba una pick up Saveiro manejada por Hernán Vidal, de 26 años, mientras que por calle 25 lo había una moto guiada por Ignacio Oddo, de 19 años, domiciliado en la calle 51 esquina 22 bis.
Por motivos que los investigadores procuran dejar debidamente esclarecidos tras las pericias realizadas, como consecuencia del impacto entre ambos rodados el motociclista salió despedido varios metros y pegó duramente contra el piso, quedando tendido sobre la acera donde funciona una carnicería.
El joven, que no tenía el casco de seguridad colocado, fue auxiliado de inmediato y conducido al centro asistencial en gravísimo estado. En la guardia recibió las primeras atenciones y se procuró estabilizarlo para cerca de las 21 ser derivado a un hospital marplatense.
Lamentablemente sobre la medianoche el paciente dejó de existir, informó la Policía.
