Un matrimonio de jubilados se quedó sin hogar
Un matrimonio de jubilados se quedó sin hogar luego de que su contrato venciera el mes pasado, hace tres días empezaron a sacar sus pertenencias y hoy no encuentran un lugar donde quedarse. "El 2 de noviembre cumplí los dos años de contrato, pagué todo como corresponde pero ahora me tengo que ir, ya conseguí un flete para irme a la plaza, alguno me va a ayudar y me va a dar un lugarcito", indicó María Susana Gardiarella, quien junto a su marido y su hija hoy están en la calle y buscan ayuda.
Gardiarella alquilaba una vivienda en calle 17 entre 26 y 28, superada por la delicada situación que le toca vivir manifestó que tiene que irse con sus pertenencias a otra parte. "Me llevo las cosas frente a la municipalidad o la comisaría, me quedare ahí hasta que la situación cambie. Yo ya hablé con la policía sobre este tema y me dijeron que no tienen ningún problema. Ya pedí a ayuda a los bomberos, Gendarmería, hablé con algunos medios sobre mi situación, ya no sé qué hacer, no sé a quién pedirle un lugar para que me aloje mientras yo puedo conseguir algo más tranquila", señaló la jubilada, y agregó: "ahora voy a estar en la calle y tenemos que cuidarnos entre los tres, mi marido, mi hija y yo".
María Susana confesó que no tiene más alternativas y está haciendo un pedido a la comunidad para que la ayuden a salir de esta situación. "Aunque sea pido un garaje para que me alquilen, si es un precontrato o un precio accesible yo lo puedo pagar, pero no estoy para pagar precios muy altos, soy jubilada y mi marido también. Ahora los números están altos, vamos a ver. No me gusta andar con mis cosas por la calle y dar mal aspecto, pero no me queda otra", finalizó la balcarceña.
La familia dejó un número de teléfono para aquel que quiera ponerse en contacto: 2266-535181.