Un crimen incomprensible que enluta a una balcarceña

Un crimen incomprensible que enluta a una balcarceña

Un hecho trágico enluta a una joven balcarceña. Se trata de Sofía Colucci, quien era la novia del empresario del rubro electrónico y de las criptomonedas Gonzalo Rifi, de 32 años, a quien el pasado martes emboscaron y asesinaron para robarle en la localidad de Gerli, en el partido de Lanús, hacia donde se dirigió al ser contactado por clientes para vender unas “racks” (estanterías muy precisas que se usan para colocar discos externos y dispositivos anexos a las computa-doras) y placas “minadoras”. Son módulos muy específicos que realizan un proceso informático para buscar monedas que circulan por la red. De esta forma, cuando se verifica un bloque de información, el “minero” recibe una recompensa en forma de nuevas criptomonedas que se introducen en el mercado.

Refi llegó a la calle Honduras al 1600, zona de Gerli en su Audi S3. De repente, todo dio un giro dramático. Una banda de ladrones lo abordó para supuestamente robarle el auto y al ver que aceleró para escapar, le efectuaron dos disparos casi a quemarropa: uno impactó en su cabeza. Después, huyeron sin concretar el robo. Por este hecho, hay cuatro personas detenidas por la Policía.

La víctima estaba en pareja con la balcarceña Sofía Colucci, quien se encontraba en España, más precisamente en Barcelona, por lo que regresó rápidamente a nuestro país. Ambos se conocieron en La Plata.

CONMOVEDORA DESPEDIDA

A través de la red social Instagram, Colucci le dedicó un conmovedor mensaje a quien era “su verdadero amor”. “Todavía no entiendo que está pasando. Creo que esto es una mentira y pronto va a pasar… Una parte mía se fue con vos para siempre. .. Hoy tengo el corazón roto. Hoy sueño que te estoy acompañando al lado tuyo, para que llegues al más hermoso de los universos. Gracias por enseñarme y mostrarme tantas cosas, por acompañarme y bancarme. No me sueltes nunca la mano. Volá alto, muy alto mi amor. ¡Te amo, te amo infinitamente!”.