Tuvo una mejora el ciclista accidentado en el autódromo
El ciclista tresarroyense Carlos Pidal, quien sufriera un grave accidente el 1 de mayo en el autódromo Juan Manuel Fangio cuando disputaba una competencia, presentó una notoria mejoría en su salud que llena de ilusión a su familia.
El deportista, quien permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, dejó el área de terapia intensiva para ser derivado a otra habitación.
Según el testimonio de familiares, de los que dio cuenta el colega LA VOZ DEL PUEBLO de Tres Arroyos, la mejoría se pronunció en los últimos días lo cual llevó a los facultativos que lo atienden a retirarle el respirador artificial. Indicaron que se alimenta con normalidad y reconoce a sus allegados.
Si prosigue la evolución, el paciente será operado de una fractura que sufrió en un brazo para posteriormente dar comienzo con el proceso de rehabilitación.
