Top Race: compiten los hermanos Tambascio

Top Race: compiten los hermanos Tambascio

Los hermanos Agustín y Leonel Tambascio se presentarán este fin de semana en el autódromo de San Nicolás, donde tendrá lugar la quinta fecha de la categoría Top Race Series, que se presentará junto al TRV6 y al Top Race Juniors.

Para los jóvenes pilotos balcarceños será la cuarta presencia en la divisional, al comando de los Mercedes del equipo DM Team de Alejandro Leguizamón.

Será otra oportunidad para que sigan sumando experiencia en la categoría, habiendo demostrado fecha tras fecha los progresos que le han permitido estar en los primeros puestos de la categoría.

HOY ENTRENAMIENTOS

La actividad en pista para los hermanos Tambascio comenzará hoy, con los entrenamientos no oficiales y posteriormente con las prácticas oficiales. De 12 a 12,25 será la primera tanda de entrenamientos no oficiales, y de 13,35 a 14, la segunda. De 15,30 a 15,55 entrenamiento oficial para el grupo A y de 16 a 16,25 entrenamiento oficial para el grupo B.

El Top Race visitará por segunda vez en su historia el autódromo de San Nicolás. La primera presencia en ese escenario fue el 4 de agosto de 2019, por la séptima fecha del torneo, donde en la TRV6 se impuso Matías Rossi, con Toyota.

Será una fecha regular para las tres divisionales. Esto significa que el Top Race TRV6 volverá a tener dos competencias finales mientras que el Top Race Series contará con un Sprint y una competencia final. En tanto el Top Race Junior tendrá un Sprint y una competencia final a desarrollarse el domingo.