Sportivo Trabajo consiguió su primera victoria en el torneo

Sportivo Trabajo consiguió su primera victoria en el torneo

Por la quinta fecha del torneo Oficial, Sportivo Trabajo venció por 2 a 1 a Estudiantes. El encuentro se jugó el sábado en la cancha de Boca Juniors, contando con el arbitraje de Darío Paciaroni, que expulsó a Martín Avendaño en el equipo "Pincha". Los goles para el ganador los anotaron Elías Cornú e Isaías Sequeira, mientras que había puesto en ventaja a su rival, Julio Olea.

Los dirigidos por Ezequiel Avellaneda comenzaron mejor el partido y a los 13' consiguieron la apertura del marcador con el gol de Julio Olea, con un remate desde afuera del área, que dejó sin chances al arquero Guillermo Benítez.

Sportivo Trabajo trató de conseguir la igualdad cuatro minutos después con un tiro libre de Gonzalo Gómez, pero el portero Marcos Jáuregui mandó el balón por arriba del travesaño.

A los 23' nuevamente el "aurinegro" tuvo una chance, con una buena habilitación de Nahuel Mastrángelo que envió el centro y Martín Calvo probó de cabeza, pero la pelota se fue al lado del palo.

A los 32' Braian Lleuful, envió un centro desde el sector derecho, pero Benítez le ahogó el grito de gol a Nicolás Martín. Cinco minutos después intentó Pedro Rodríguez, pero su tiro dio en el palo derecho del arco.

Antes del final de la etapa Sportivo Trabajo tuvo la igualdad, con una buena combinación entre Mastrángelo y Calvo, este último remató, pero la pelota dio en la espalda de Jáuregui y un defensor despejó, cuando los jugadores rivales, intentaban empujarla.

EL COMPLEMENTO

El complemento arrancó mal para el "Pincha", porque a los 3' se quedó con un hombre menos, por la expulsión de Martín Avendaño, por un supuesto codazo a Calvo. Esta situación fue aprovechada por los dirigidos por Ricardo Bianculli y a los 6' consiguieron el empate, cuando Elías Cornú quedó solo dentro del área, luego de un corner, y remató entre las piernas del arquero.

A partir de allí, Sportivo Trabajo siguió buscando el gol que le diera el triunfo, pero le faltaba la puntada final. Recién a los 38' la consiguió, cuando Isaías Sequeira, aprovechó un rebote en el arquero Jáuregui y decretó el 2 a 1, para la primera victoria en el torneo de su equipo.

SINTESIS DEL PARTIDO

Sportivo Trabajo (2): Guillermo Benítez; Nahuel Mastrángelo, Estanislao Larroquet, Lautaro Echeverría y Pedro Martínez; Elías Cornú, Matías López (Facundo Enrique), Gonzalo Gómez (Agustín Molpeceres) y Juan Calvo (Juan Escudero); Isaías Sequeira y Martín Calvo. DT: Ricardo Bianculli.

Estudiantes (1): Marcos Jáuregui; Juan Ramírez, Martín Avendaño, Marcos Rodríguez y Alejandro Sánchez; Braian Lleuful, Jorge Piñero, Pedro Rodríguez (Nicolás Avellaneda) y Agustín López; Nicolás Martín (Rodrigo Despiritu) y Julio Olea. DT: Ezequiel Avellaneda.

Goles: PT 13' Julio Olea (E). ST 6' Elías Cornú (SPT) y 38' Isaías Sequeira (SPT)

Expulsado: ST 3' Martín Avendaño (E)

Arbitro: Darío Paciaroni.

Cancha: Boca Juniors.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 24 de diciembre de 2025

Nº 7391

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Diego Gustavo Sanchez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado el jueves 18 a las 9. Casa de duelo: calle 46 Nº 1162. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mario Juan Aguilar (EL NEGRO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 16 de diciembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego velados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 16 a las 19. Casa de duelo: calle 22 Nº 109. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Margarita Garcia vda de Perez ( NEGRA )

(q.e.p.d.). Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 16.30. Casa de duelo: calle 108 Nº 500. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Dora Felisa Madrid (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados paraluego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el miércoles 5 a las 11. Casa de duelo: calle 13 Nº 717. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Maxima Rivero (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 4 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 17.30. Casa de duelo: calle 33 Nº 373. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Mirta Elisa Lopez, (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para posteriormente ser trasladados hacia la ciudad de Miramar donde serán cremados en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 26 Nº 426. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Francisca Juliana Ledesma (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 11. Casa de duelo: Barrio Alborada Nº 93. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Herrera Domingo Ignacio (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes a las 15.30. Casa de duelo: Barrio calle 3 Nº 280. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Obdulia Carmen Nocera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 31 a las 11. Casa de duelo: calle 22 Nº 861. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Nieves Iturricastillo (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 30 a las 15.30. Casa de duelo: calle 25 Nº 225. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.