Se sorteó el viaje a Córdoba organizado por la Cámara de Comercio
El pasado viernes, se llevó a cabo el sorteo por el viaje a Villa Carlos Paz en la provincia de Córdoba y que organizó la Cámara de Comercio, junto a los locales adheridos a la institución.
La metodología de la iniciativa fue a partir de la repartición de bonos en los comercios, que luego los obsequiarían a los vecinos que compraran en ellos. Bajo esta modalidad, se repartieron alrededor de 100 mil bonos y la ganadora resultó María Cecilia Baeza, que recibirá su premio esta tarde en el local donde obtuvo el bono.
Respecto de la acción de la Cámara de Comercio, su presidente, Marcelo García, expresó: “como estaba previsto desde julio que se inició esta acción, tuvimos la suerte de repartir 100 mil bonos casi dos por habitante por intermedio de los comercios y nuestros asociados que los compraron a la Cámara y se los obsequiaron a sus clientes.
Le agradecemos a los comercios asociados y a los que no también, porque siempre están apoyando a la Cámara, ayudando a realizar estas movidas que hacen recircular la economía de Balcarce que es una de las grandes premisas que tiene nuestra institución”.
Iniciativa exitosa
Realizando un análisis sobre la acción, García, expresó: “sabemos que somos casi 50 mil habitantes, pero para llegar a un promedio de dos bonos por persona había que hacer una movida muy importante y desde el principio los comerciantes se metieron de lleno en el tema, nos ayudaron muchísimo, repartieron incansablemente los bonos con sus clientes, porque en sí, la finalidad era esa, que se difunda lo más posible y que se llegara al consumidor de la ciudad, ya sea desde servicios, emprendedores, industriales, etcétera y por suerte así se dio el cometido”.
Beneficio
La iniciativa también tuvo como finalidad la difusión en beneficio de los comercios, según lo explicó el presidente de la Cámara de Comercio: “nosotros les brindamos un sorteo en el cuál lo único que tenían que hacer era, a través de la compra de los bonos por una cifra mínima, se les armó folletería, urnas, y la posterior promoción del local que fue el que otorgó el bono y salió sorteado y a su vez, llegamos a su cliente que es, como decía antes, la gran premisa de todo".
A partir de esta iniciativa, García explicó que “vendrán otras. Tratamos de hacer todas las posibles para integrar a los asociados a la Cámara, brindarles beneficios para sus clientes y el desarrollo que necesiten para sus compras y ventas de sus negocios, asesoramiento bancario, en todo lo que la Cámara pueda ser de utilidad cuentan con nosotros”, concluyó.