Sé dieron a conocer los horarios y sitios asignados para realizar actividades físicas

Sé dieron a conocer los horarios y sitios asignados para realizar actividades físicas

Se informó el contenido de las actividades aeróbicas permitidas. Las mismas son, en gran medida, individuales y con el distanciamiento social correspondiente. En caso de que haya más de una persona deberán colocarse el tapabocas o máscara como medida correspondiente.

Será condición indispensable portar el Documento Nacional de Identidad, dado que habrá controles al respecto.

Salida recreativa

Todos los días, una hora por día, hasta 500 metros del domicilio: los días pares para los DNI terminados en números pares + 0 y los días impares para los terminados en números impares. Horarios: niños y adolescentes (hasta 13 años) con adultos, de 10 a 12 horas. Mayores de 60 años (sin niños como acompañantes), de 13 a 15. De 14 a 60 años, de 15 a 17.

Ciclismo: Todos los días, de 14 a 17 hs. Días pares para los DNI terminados en par + 0 y los días impares para los impares. Lugares: autódromo, pista de ciclismo y caminos rurales. El cupo simultáneo en la pista del cerro es de cinco bicicletas.

Trekking: sierras, de 6 a 12 horas. Salen DNI pares + 0 los días pares y los DNI impares en los días impares.

Atletas federados y amateurs: Todos los días, de 6 a 12, en las pistas de ciclismo y atletismo del cerro “El Triunfo” con la metodología señalada para DNI pares e impares.

Vale destacar que en las actividades que se desarrollarán en el Cerro “El Triunfo” estarán siendo supervisadas por personal de la Subsecretaría de Deporte y Recreación.