Robó una bicicleta, intentó cometer otros ilícitos y terminó detenido
Un sujeto de 20 años, domiciliado en nuestra ciudad sustrajo una bicicleta, tuvo otros dos intentos de robo que no alcanzó a consumar y finalmente fue aprehendido por la Policía.
Según lo informado ayer se recibieron varios llamados telefónicos denunciando ilícitos.
Uno de los llamados fue de una mujer domiciliada en calle 2 entre 7 y 9 manifestando que un desconocido de gorra verde y pantalón gris de aproximadamente un metro setenta y delgado, había ingresado a su domicilio intentando sustraer un televisor, hecho que no alcanzó a concretar.
Por otra parte, desde calle Maipú entre 7 y 9 otra mujer denunció que un sujeto quiso apoderarse elementos de un automóvil Fiat 147 dominio colocado AVS878 de su propiedad lo que finalmente no pudo lograr.
A los pocos minutos se recibió otro llamado, también de una mujer, en este caso domiciliada en calle 11 entre 4 y 6 dando cuenta de que le acababan de robar una bicicleta.
En virtud de ello y poniendo en conocimiento de cada situación a los móviles policiales, los uniformados comenzaron a recorrer la zona, logrando detectar en calles 15 y 6 a un individuo que al notar la presencia de los efectivos comenzó a darse a la fuga, iniciándose una persecución que terminó en calle 17 entre 8 y 6 donde dejó a unos treinta metros la bicicleta sustraída, lográndose la aprehensión del malviviente a quien tras su identificación y una vez labradas las actuaciones de rigor desde la Fiscalía de Delitos en Flagrancia, a cargo de la Dra. Sanchez se dispuso su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.