Reparto de puntos entre Sportivo Trabajo Mitre y Amigos Unidos

Reparto de puntos entre Sportivo  Trabajo Mitre y Amigos Unidos

Sportivo Trabajo Mitre recibió a Amigos Unidos en el estadio municipal “General Balcarce”, donde el encuentro finalizó 0 a 0. El empate los deja con sabor a poco ya que el local quedó a cuatro puntos de los líderes del certamen, mientras que la vista hoy está octavo, en el último lugar de la clasificación con 21 puntos.

El primer tiempo fue muy trabado y reñido, casi que no hubo situaciones de riesgo para los arqueros ya que el juego siempre estuvo en la zona media del campo de juego. A su vez fue muy cortado dado que ambos equipos cometían muchas infracciones, las cuales el árbitro del encuentro Lautaro Moyano, no dudaba en cobrar y eso generó que sacará alrededor de cinco tarjetas amarillas, repartidas entre los dos equipos en esta primera etapa.

Las acciones más claras de peligro fueron en los últimos minutos: a los 43 fue para los dirigidos por Jorge Sayago por medio de un tiro libre, la pelota le llegó a Juan Diego Di Fino quien cabeceó, pero el arquero Leiva estaba bien posicionado y desvió el balón. Mientras que Sportivo Trabajo Mitre tuvo también una situación por medio de un tiro libre, pero el balón se fue afuera.

En la segunda parte las acciones no se modificaron demasiado, pero las acciones de peligro comenzaron temprano dado que a los tres minutos se lo pierde Manuel quien no pudo definir de la mejor manera y Leiva evita el gol con el pie. Minutos más tarde, Sportivo Trabajo Mitre tuvo la posibilidad de convertir con Nogueira, pero el balón pasó rozando el palo y se fue afuera.

A los 26 minutos iba a cambiar la dinámica del partido, ya que Amigos Unidos se iba a quedar con un hombre menos tras la expulsión del capitán Marcos Gainza quien le metió un codazo a Nogueira y el árbitro no dudó en mostrarle la roja directa. Al igual que en el partido anterior ante Racing Club, Sportivo Trabajo Mitre no pudo aprovechar esa ventaja numérica para generar situaciones de riesgo y que complicaran al joven arquero Torres, quien tuvo una muy buena tarde tapando y desviando varios remates. También en Amigos Unidos tuvo un buen partido Matías Bravo, quien peleó todas las pelotas y trataba de conectar con los delanteros, asistiendo a Pereyra quien había ingresado desde el banco de suplentes y tuvo dos ocasiones muy buenas donde en una de ellas con todo el arco para él, terminó mandando el balón por arriba del travesaño.

A los 41 minutos Sportivo Trabajo Mitre sufrió la expulsión por doble amarilla de Diego Zurita y eso lo dejó con un hombre menos en el sector medio del campo de juego. Ya en los minutos finales, la visita tuvo alguna situación pero sin demasiado riesgo y el partido finalizó en reparto de unidades.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 18 de septiembre de 2025

Nº 7312

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Oscar Salazar (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 15 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: San Agustin, calle Balcarce e/ 1° de Mayo y Potin. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Enrique Ismael Rogina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 11 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 12 a las 10. Casa de duelo: calle 21 N° 785. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

DURAND RODOLFO ( CHONGO ) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 11 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 11 a las 16.30. Casa de duelo: calle 7 N° 92. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Carlos Ernesto Echeverria (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 7 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes 8 a las 11.30. Casa de duelo: calle 112 N° 437. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

CECILIA ANDREA OROSCO (q.e.p.d.).

Falleció en Tres Arroyos el 3 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad donde velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el sábado a las 11. Casa de duelo: av. Favaloro N° 1090. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Mirta Susana Fernandez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 5 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar en día y horario a confirmar. La familia pide no hacer visita de pésame. Casa de duelo: 20 bis N° 56, entre 49 y 51. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

BARROS ANGEL (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 9 Nº 305. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ines Elvira Olivera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 15.30. Casa de duelo: calle 110 e/ Eva Peron y 17 N° 3630. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Beatriz Aida Laspina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 26 a las 9. Casa de duelo: calle 43 esq. 22 Nº 474. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Edelmiro domingo Zuzulich (LALO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 22 de agosto de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy sábado a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: venida Primera Junta (1) Nro. 668 entre 18 y 20. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.