Agrarias venció a Boca y escaló una posición

Con contundencia y haciendo valer el hombre de más que disfrutó desde los minutos finales del primer tiempo, FC Agrarias superó a Boca Juniors y, además, escaló del octavo al séptimo lugar en la tabla de puntuaciones.

GOL Y EXPULSIÓN

Luego de unos minutos de acción donde cada equipo en parte mostró lo que iba a hacer y en otra observó la disposición del rival, comenzaron a merodear las áreas.

Un centro para el cabezazo de Luciano Solar, que se fue desviado, se anotó el local. Y en la siguiente actividad ofensiva sobrevino el primer gol de FC Agrarias, que convirtió por intermedio de Lucas Avalos definiendo junto a un palo, luego de jugada combinada.

Unos minutos después se produjo otra llegada del elenco local, con un remate que fue despejado prácticamente en la línea de sentencia por Pablo Alonso.

A esa altura del partido se observaba en el elenco anfitrión una mejor presencia en el juego y en los aspectos generales. Y para colmo de males, alrededor de los 40 minutos el arquero Lucas Colavita tocó la pelota con sus manos fuera del área y recibió la tarjeta roja por parte del árbitro Luciano Goya, empeorando el panorama boquense.

El entrenador Mauro Cambre hizo ingresar al guardavallas suplente, Ramiro Zampino, quien así tuvo su debut en la máxima categoría, dejando la cancha Luciano Solar, por lo cual se debilitaron las acciones ofensivas, quedando algo en soledad José Cejas, esperando que algunos de los mediocampistas se sumara en ocasiones a acompañarlo, pero no logrando su cometido en muchas oportunidades.

Mientras tanto FC Agrarias enarboló algunas aproximaciones al área contraria, pero sin encontrar la profundidad necesaria para ampliar cifras.

CON DIFERENCIAS

En el complemento la primera de peligro favoreció al visitante, cuando luego de un centro lateral “Coi” Cejas no pudo definir correctamente.

Parecía ser un aviso de lo que intentaría en este período, al estar transitoriamente en desventaja. Pero no ocurrió así, prueba de ello fue el esfuerzo que tuvo que realizar el ingresado arquero, despejando un disparo con destino de red, que finalmente se concretó a los 19’, cuando Nicolás Fleming intentó definir sobre Zampino pero este tapó su intención, derivando el rebote hacia Alejandro Germino, que señaló el 2 a 0. Y la cifra definitiva llegó a los 33’, cuando tras una ejecución de pelota parada encontró el rebote y clavó un remate que se convirtió en el 3 a 0.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 18 de septiembre de 2025

Nº 7312

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Oscar Salazar (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 15 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: San Agustin, calle Balcarce e/ 1° de Mayo y Potin. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Enrique Ismael Rogina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 11 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 12 a las 10. Casa de duelo: calle 21 N° 785. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

DURAND RODOLFO ( CHONGO ) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 11 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 11 a las 16.30. Casa de duelo: calle 7 N° 92. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Carlos Ernesto Echeverria (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 7 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes 8 a las 11.30. Casa de duelo: calle 112 N° 437. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

CECILIA ANDREA OROSCO (q.e.p.d.).

Falleció en Tres Arroyos el 3 de septiembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad donde velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el sábado a las 11. Casa de duelo: av. Favaloro N° 1090. Servicios de sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Mirta Susana Fernandez (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 5 de septiembre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser cremados en el Crematorio Privado de Miramar en día y horario a confirmar. La familia pide no hacer visita de pésame. Casa de duelo: 20 bis N° 56, entre 49 y 51. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

BARROS ANGEL (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde serán cremados en el Crematorio Privado en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 9 Nº 305. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Ines Elvira Olivera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, ayer martes a las 15.30. Casa de duelo: calle 110 e/ Eva Peron y 17 N° 3630. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Beatriz Aida Laspina (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de agosto de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 26 a las 9. Casa de duelo: calle 43 esq. 22 Nº 474. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Edelmiro domingo Zuzulich (LALO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 22 de agosto de 2025, c.a.s.r. y b.p. Sus familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy sábado a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: venida Primera Junta (1) Nro. 668 entre 18 y 20. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.