Agrarias venció a Boca y escaló una posición

Con contundencia y haciendo valer el hombre de más que disfrutó desde los minutos finales del primer tiempo, FC Agrarias superó a Boca Juniors y, además, escaló del octavo al séptimo lugar en la tabla de puntuaciones.

GOL Y EXPULSIÓN

Luego de unos minutos de acción donde cada equipo en parte mostró lo que iba a hacer y en otra observó la disposición del rival, comenzaron a merodear las áreas.

Un centro para el cabezazo de Luciano Solar, que se fue desviado, se anotó el local. Y en la siguiente actividad ofensiva sobrevino el primer gol de FC Agrarias, que convirtió por intermedio de Lucas Avalos definiendo junto a un palo, luego de jugada combinada.

Unos minutos después se produjo otra llegada del elenco local, con un remate que fue despejado prácticamente en la línea de sentencia por Pablo Alonso.

A esa altura del partido se observaba en el elenco anfitrión una mejor presencia en el juego y en los aspectos generales. Y para colmo de males, alrededor de los 40 minutos el arquero Lucas Colavita tocó la pelota con sus manos fuera del área y recibió la tarjeta roja por parte del árbitro Luciano Goya, empeorando el panorama boquense.

El entrenador Mauro Cambre hizo ingresar al guardavallas suplente, Ramiro Zampino, quien así tuvo su debut en la máxima categoría, dejando la cancha Luciano Solar, por lo cual se debilitaron las acciones ofensivas, quedando algo en soledad José Cejas, esperando que algunos de los mediocampistas se sumara en ocasiones a acompañarlo, pero no logrando su cometido en muchas oportunidades.

Mientras tanto FC Agrarias enarboló algunas aproximaciones al área contraria, pero sin encontrar la profundidad necesaria para ampliar cifras.

CON DIFERENCIAS

En el complemento la primera de peligro favoreció al visitante, cuando luego de un centro lateral “Coi” Cejas no pudo definir correctamente.

Parecía ser un aviso de lo que intentaría en este período, al estar transitoriamente en desventaja. Pero no ocurrió así, prueba de ello fue el esfuerzo que tuvo que realizar el ingresado arquero, despejando un disparo con destino de red, que finalmente se concretó a los 19’, cuando Nicolás Fleming intentó definir sobre Zampino pero este tapó su intención, derivando el rebote hacia Alejandro Germino, que señaló el 2 a 0. Y la cifra definitiva llegó a los 33’, cuando tras una ejecución de pelota parada encontró el rebote y clavó un remate que se convirtió en el 3 a 0.