Los Pinos consiguió un importante triunfo ante Ferroviarios

Los Pinos consiguió un importante triunfo ante Ferroviarios

En el estadio “Antonio Cerono”, el sábado por la tarde Deportivo Los Pinos se impuso por 3 a 1 ante Ferroviarios en un partido que había arrancado perdiendo y supo como darlo vuelta. Los encargados de convertir para darle el triunfo a los de la vecina localidad fueron Lucas Stio y Nicolás Gabriel, mientras que para los de la “estación” anotó Ignacio Altamirano.

TRES GOLES EN EL PRIMER TIEMPO

Este partido que fue arbitrado por Leandro Córdoba, en el marco de la fecha 18 que organiza la Liga Balcarceña de Fútbol, comenzó con un Ferroviarios bastante decidido y con una presión bastante sólida, pero que con el correr de los minutos se fue desinflando. Y justamente los dirigidos por Joaquín Tapia fueron los encargados de abrir el marcador pasados los 10 minutos, cuando tras una mala salida del arquero rival que dejó la pelota suelta, apareció Altamirano quien no perdonó y la mandó directo a la red.

Ante la apertura del marcador, Los Pinos no frenó nunca la presión en cada una de las marcas y siempre estuvo atento a cada error que cometíera el rival para poder aprovechar y generar peligro. Eso le permitió empatar el marcador por medio de Lucas Stío, quien aprovechó una mala salida del arquero Iturria. El gol le dio un impulso muy importante a los dirigidos por Claudio Dipierro quienes poco a poco iban mostrando superioridad y empezaron a jugar con otro carácter e intensidad.

Promediando los 30 minutos iba a llegar el segundo gol de Los Pinos y fue por medio de una pelota parada desde un tiro de esquina que el balón cae en el área y Nicolás Gabriel saltó solo y sin marca y de cabeza marcó el gol que los ponía 2 a 1.

En los minutos finales Ferroviarios que oficiaba de local tuvo alguna posibilidad de empatar, pero no pudo definir de la mejor manera.

GOL Y FESTEJO

En el complemento Los Pinos salió con la cabeza dispuesta a mantener el resultado y con la posibilidad de poder meter algún gol más y esa actitud le permitió contar a su favor varias jugadas de peligro. Por el lado de Ferroviarios, en los primeros minutos acorraló a la visita en su área, donde una de las jugadas más importantes fue la atajada del arquero Rodríguez a Álvarez quien había quedado mano a mano.

Poco a poco, Los Pinos empezó a salir de su área y a tener un juego más ofensivo, siendo importantes Benedetti, Emme y Gabriel quien peleó cada una de las pelotas que le llegaban. Y promediando los 25 minutos llegó el tercer gol de la tarde. Tras un buen centro de Bustamante, le quedó a Gabriel quien definió sin problemas y colocó el 3 a 1.

Con este resultado, Los Pinos logró un triunfo importantísimo igualando la línea de San Agustín y están ambos con 14 unidades, mientras que por el lado de Ferroviarios, acumula una nueva derrota que lo aleja cada vez más de los primeros puestos.

Edición Impresa

Tapa del día

Edición 05 de noviembre de 2025

Nº 7353

Anuario 2024

Lo destacado - Balcarce

INGRESAR

Canales en Vivo

Necrológicas

Mirta Elisa Lopez, (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos serán velados para posteriormente ser trasladados hacia la ciudad de Miramar donde serán cremados en día y horario a confirmar. Casa de duelo: calle 26 Nº 426. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Francisca Juliana Ledesma (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 4 a las 11. Casa de duelo: Barrio Alborada Nº 93. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Herrera Domingo Ignacio (MINGO) (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 3 de noviembre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el lunes a las 15.30. Casa de duelo: Barrio calle 3 Nº 280. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Obdulia Carmen Nocera (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria, el viernes 31 a las 11. Casa de duelo: calle 22 Nº 861. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada.

Nieves Iturricastillo (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 30 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados e inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el jueves 30 a las 15.30. Casa de duelo: calle 25 Nº 225. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Luis Adolfo Ortellado (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 25 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos fueron velados para luego ser trasladados a la ciudad de Miramar donde fueron cremados en el Crematorio Privado ayer domingo a las 11:30. Casa de duelo: calle 19 Nº 142 entre Maipú y Chacabuco. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Teresa Lidia Pacheco (q.e.p.d.)

. Falleció en Balcarce el 26 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal el lunes a las 9, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle avenida Primera Junta (1) Nº 416 entre 10 y 12. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Maria de los Ángeles Coronel (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 26 de octubre de 2025, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demás deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para ser inhumados en el Cementerio Municipal hoy lunes a las 11:15, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo: calle Caseros Nº 229. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad "General Balcarce" Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Gladys Noemi Cordoba vda de Ruzza (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 20 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Privado Parque de la Sierra, previo oficio religioso en sala velatoria, el martes 21 a las 11. No se reciben flores por pedido de la familia y se aceptan tarjetas de caridad de Cáritas y lalcec. Casa de duelo: calle 2 Nº 660 esquina 17. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.

Alice Renee Di Marco (q.e.p.d.).

Falleció en Balcarce el 13 de octubre de 2025 c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y demas deudos participan su fallecimiento. Sus restos son velados para luego ser inhumados en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en sala velatoria el martes 14 a las 15.30. Casa de duelo: calle 9 Nº 813. Servicios de Sepelios de la Cooperativa de Electricidad «General Balcarce» Limitada, calle 15 Nº 519 entre 14 y 16, teléfono 42-2404.