Reino recibió a los participantes de los Bonaerenses
El intendente Esteban Reino, acompañado por el subsecretario de Cultura y Educación, César De Gerónimo, recibió ayer a los balcarceños que representaron a la ciudad en la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2016 disputada en Mar del Plata.
El objetivo del jefe comunal fue reconocer la labor de aquellos que dejaron bien representada a la localidad durante los torneos provinciales, tanto en las disciplinas deportivas como culturales.
En este marco, se destacaron Franco Poza y Néstor Toledo, en tenis de mesa convencional y discapacitado respectivamente, quienes consiguieron la medalla de oro y estuvieron acompañados por el profesor Alberto Requena. Nicolás Bianchini, también en la disciplina tenis de mesa, se alzó con la medalla de bronce y Bautista Colavita logró un meritorio cuarto puesto en la final de los 100 metros libres, en natación.
Asimismo, estuvieron presentes Rosa Vázquez y María Inés Tonelli, quienes cumplieron una gran labor en burako. Lo propio hizo Ulises Corvalán, uno de los integrantes de la banda Latitud 33 que se presentó en el rubro "Conjunto de Música Folclórica Sudamericana".
Reino, además de felicitarlos, los instó a seguir representando a la ciudad en la próxima edición de los torneos que organiza el Gobierno Bonaerense y en otros que deseen integrarse.
En tanto, anunció que a comienzos de año ya comenzarán a trabajar desde las áreas de Deporte y Cultura con el objetivo de que en el 2017 haya más inscriptos que en 2016 y de esa forma cada vez más balcarceños puedan competir en las diferentes disciplinas.
