Reino 2023: el posteo que confirmaría la candidatura del Intendente

Reino 2023: el posteo que confirmaría la candidatura del Intendente

En reiteradas oportunidades, el intendente municipal, Esteban Reino, ha sido muy cauto a la hora de referirse a una nueva posible candidatura para continuar siendo quien lleve las riendas de la Municipalidad. Ante la requisitoria periodística ha expresado que para las elecciones "falta mucho" y que "se concentra en gobernar la ciudad".

Los tiempos cambian, los plazos apremian y parece que el Intendente ya ha tomado una decisión, aunque no lo ha hecho público, con un posteo a través de Instagram terminaría de confirmar que se presentará a las elecciones e iría por un tercer mandato.

A través de su cuenta de Instagram, el Intendente, reposteó un pequeño video de la cuenta de la Juventud Radical en que se puede ver a los militantes pintando los pasacalles con la leyenda "Reino 2023".

Así Reino se suma a la lista de candidatos de nuestra ciudad y resta saber si en Juntos habrá interna, ya que el ala del PRO, podría presentar a su propio representante de cara a las PASO que serán el 13 de agosto próximo.