"La Máquina" Ottaviano combatirá en Francia

"La Máquina" Ottaviano combatirá en Francia

Martín "La Máquina" Ottaviano se apresta a afrontar otro desafío en el ámbito de las artes marciales mixtas (MMA). El ex campeón mundial de brazilian jiu jitsu fue invitado a participar de un importante festival que se llevará a cabo el próximo 30 de junio en el Glaz Arena, en la localidad de Rennes, Francia, en el marco de las actividades de The King of Fighters (KOF).

Ottaviano ha recibido con mucho entusiasmo esta nueva posibilidad que se le brinda para mostrarse entre los mejores exponentes de MMA a nivel mundial, por lo cual viene trabajando intensamente para llegar de la mejor forma a la fecha de la pelea. Además, es un desafío personal para el atleta local, que dejó atrás dos importantes operaciones, en especial una en la zona de la columna que amenazaba con dejarlo fuera de la alta competencia. Ottaviano trabajó duro en su recuperación y no solamente se recuperó, sino que pudo retomar sus actividades profesionales.

La pelea será en la disciplina de 93 kilos y el rival es Oumar Sy, el mejor exponente de la divisional en Francia, quien llega con un récord de 8 peleas ganadas, en condición de invicto.

"VAMOS A PELEAR DE IGUAL A IGUAL"

Sobre el próximo combate en Francia habló Ottaviano, en medio de los trabajos de preparación que viene llevando adelante. "Será una pelea donde enfrente tendré al mejor exponente de 93 kilos en Francia. Hay una diferencia de 15 años y en altura alrededor de 20 centímetros a su favor, pero voy a tratar de aplicar toda la experiencia en la jaula para poder sacar adelante la pelea. A pelear de igual a igual, buscando hacer mi juego", señaló.

También se refirió a la actividad que viene desarrollando, pensando en este enfrentamiento internacional. "Estoy haciendo la preparación en Balcarce y viajando a Mar del Plata de lunes a sábado, enfocando la parte física y técnica, incluyendo además una parte de boxeo, gracias a la colaboración que me vienen brindando compañeros y amigos de la vecina ciudad. No viajo a Buenos Aires para la preparación porque me toma en este momento desarrollando estudios en Mar del Plata".

Destacó finalmente que "esta pelea me llega en un momento lindo de mi vida, con 43 años y con mucha experiencia sobre la jaula. Voy a disfrutar y por sobre todo dejar bien parado a Balcarce y el país".