Refuerzan custodia policial en la guardia de pediatría del Hospital

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales se solicitó reforzar la custodia policial en el sector de guardia de Pediatría del Hospital «para cuidar la integridad de nuestros representados», atento a que donde funciona ahora dicho área carecían de personal de seguridad.

La medida fue atendida desde la Dirección del centro asistencial manifestando que ayer, dando respuesta al pedido,  reforzarán la presencia policial en dicho espacio, con la intención de evitar cualquier tipo de conflicto que se pueda generar con jóvenes o adultos en la planta baja del centro asistencial.

Desde el gremio destacaron su agradecimiento por haberse brindado pronta solución al planteo realizado.

CONVENIO COLECTIVO

En otro orden, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales se indicó que trabajan junto al Departamento Ejecutivo en definir el texto completo del Convenio Colectivo, «que incluirá beneficios para todos los empleados municipales».

Por otro lado, informaron que se pidió al Gobierno la apertura de la Junta de Calificaciones, Ascenso y Promoción para realizar los pases a planta permanente ya acordados con el Gobierno en Paritaria anterior.