Positiva jornada para el hockey de Campo de Pato

Positiva jornada para el hockey de Campo de Pato

Disputado partido en Primera entre Campo de Pato y CUDS "B"

En el marco de la decimotercera fecha del Torneo Femenino de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH) se presentó el Club Social y Campo de Pato "General Balcarce", actuando en condición de local frente a CUDS "B" (Club Unión del Sur), de la vecina ciudad de Mar del Plata.

Fue una jornada positiva en cuanto a los marcadores, ya que se contabilizaron dos triunfos para las dueñas de casa y tres empates.

En lo que hace al detalle de los resultados de las diferentes categorías, el equipo de Primera igualó en un tanto, que fue marcado por Constanza López Juno. También empataron pero sin abrir el marcador los elencos de Intermedia y Quinta.

En tanto las victorias llegaron de la mano de la Sexta, que ganó 9 a 0 con anotaciones de Ignacia Martino (5), Agustina Llamas, Wanda Ormeño Alvez, Clara Favano y Lucía González, como también de la Séptima, que se impuso por 3 a 0 con goles de Ana Weingast (2) y Justina Fangio.

Los equipos de Quinta y Sexta son dirigidos por Matías Antonelli y los de Séptima, Intermedia y Primera están a cargo de Florencia Diez de Ulzurrun.

La próxima actividad para las balcarceñas será la decimocuarta y se disputará este venidero sábado, en Balcarce nuevamente y esta vez con Club Náutico como rival. La actividad comenzará a las 10 con la divisional más pequeña y se extenderá hasta la tarde, cerrando la programación con la participación del conjunto superior.