Por el torneo oficial, Ferroviarios y Campo de Pato empataron

Por el torneo oficial, Ferroviarios y Campo de Pato empataron

En la cancha de hockey del Club Social y Campo de Pato, se disputó la última fecha de la etapa regular del Torneo Oficial que es organizado por la Asociación Amateur Marplatense de Hockey donde en esta oportunidad se midieron los dos equipos locales: Ferroviarios y Campo de Pato. El partido que fue muy disputado y con ocasiones de gol para los dos equipos, pero finalmente terminó 0 a 0 y este resultado le permitió al conjunto «naranja» pasar a la instancia de los Play Off, donde se medirá con MDQ 06 Club Blanco este sabado. El ganador del partido accederá a las semifinales mientras que el perdedor quedará directamente eliminado.

En el encuentro entre los equipos locales, el conjunto de la «estación» que es entrenado por Evangelina Bidegain formó de la siguiente manera: Salvador Bono, Carlos Gimaray (capitán), Ignacio Magaña, Patricio Orue, Mateo Andrada, Santiago Scrocca, Juan Manuel Stío, Juan Esteban Lezcano, Siro Ruiz, Maximiliano Manganelli, Lucas Cepeda y Joaquín Figueredo.

En tanto Campo de Pato se alistó con: Mariano Acevedo, Mariano Aranguren, Tomás Aranguren (capitán), Joaquín Atucha, Oscar Bibbó, Braian Bustos, Matías Canepa, Ariel García, Matías Gómez, Nicolás Guariste, Claudio Roso y Tomás Vismara.

OBJETIVO SUPERADO

El equipo de Campo de Pato que desde este año se encuentra jugando en la Liga Marplatense, ha demostrado un buen nivel de juego durante el desarrollo de cada una de las fechas lo que le permitió acceder a uno de los objetivos que se propuso en primera instancia como la de acceder a la llave de los play off.

«Es muy importante para nosotros lo logrado ya que comenzamos este año y estamos jugando pruebas definitorias como son los playoffs, así que estamos muy contentos con estos resultados y pensando en arrancar el 2022 más  arriba y con nuevos objetivos. Por eso quiero invitar a todos aquellos que se quieran sumar al plantel y a practicar esta hermosa actividad como es el hockey, donde no solo es lo deportivo sino también lo humano, porque hemos formado un grupo muy lindo y además contamos con el respaldo del club atrás siempre y eso nos motiva a seguir», señaló a El Diario Claudio Roso, jugador y referente del equipo.

Cabe resaltar que el equipo masculino de Campo de Pato se entrena martes y jueves de 21 a 23 horas en las instalaciones del campo de deportes ubicado en Av. San Martin.