"Pocholo" Ezcurdia tuvo su merecido homenaje
La emoción invadió a cada uno de los presentes en las instalaciones del Club Social y Campo de Pato con un merecido homenaje que se le tributó al recordado Martín Ezcurdia, "Pocholo" como cariñosamente todos lo llamaban.
Al quincho que construyó la subcomisión de rugby en el predio ubicado en la avenida San Martín se le impuso su nombre como reconocimiento a su pasión por ese deporte. Fue jugador y entrenador de las distintas divisiones durante varios años, y también ocupó el rol de directivo.
"Pocholo" fue un ejemplo de tenacidad y superación. En su juventud integró distintos planteles de rugby de Campo de Pato y como entrenador alcanzó su mayor logro en el año 2019 cuando, junto a Lisandro Gilligan, el primer equipo se consagró campeón invicto del Regional Pampeano C.
El presidente de la institución, Ignacio Mónaco y el responsable de la subcomisión de rugby, Mauro Higuera, recordaron al homenajeado, destacando sus cualidades humanas.
Luego, acompañados por familiares del homenajeado y su amigo "Pancho" García, se descubrió una placa en el sector de ingreso al quincho que llevará por siempre el nombre del querido "Pocholo" Ezcurdia.
El homenaje se completó con un encuentro de camaradería y un seven familiar.
