Piden que el camino a "El Mirador" se denomine "Presidente Néstor C. Kirchner"

Piden que el camino a "El Mirador" se  denomine "Presidente Néstor C. Kirchner"

Referentes de varias agrupaciones políticas y movimientos sociales pidieron a través de un proyecto enviado al Concejo Deliberante que el camino a "El Mirador" lleve el nombre de "Presidente Néstor C. Kirchner".

Así lo proponen en una nota que fue enviada ayer -día en el que se cumplieron 10 años del fallecimiento del exmandatario-, al Presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli.

La propuesta apunta a la sanción de una Ordenanza "en ejercicio del derecho de peticionar a las autoridades, consagrado en nuestra Constitución Nacional".

Fundamentan el pedido en una extensa enumeración de hechos y consideraciones relacionadas con las acciones del extinto Presidente durante su mandato, sosteniendo finalmente que por dichos motivos: "Requerimos al Departamento legislativo de nuestra comuna, asignarle el nombre de "Presidente Néstor C. Kirchner" al conocido como "Camino del mirador ", ubicado en la ladera norte de la Sierra La Barrosa de nuestro distrito".

El pedido lleva la firma de Graciela Pilone (Frente de Encuentro Popular), Jorge Guzmán (Agrupación Lealtad y Lucha), Filomena Santangelo (Sindicato Trabajadores Municipales), Marcelo Bruschetti (Movimiento Mayo), Milagros Rey (Frente de Géneros y Disidencias), Maximiliano García y Facundo Rey (Peronismo Militante), Daiana García (Corriente Militante Lealtad) y Claudia Palioff (ATE verde y blanca).